SEP 2022 – ¿Qué días de noviembre no hay clases?

SEP 2022 - El día de hoy te dejamos todos los detalles de los descansos que habrá en el penúltimo mes del año para alumnos de nivel básico
SEP 2022 - ¿Qué días de noviembre no hay clases? SEP 2022 - ¿Qué días de noviembre no hay clases? SEP 2022 - ¿Qué días de noviembre no hay clases?

SEP 2022 – Estamos en la época en la que comenzarán las dudas sobre los descansos que habrá rumbo al final de este año.

Son los alumnos del nivel básico los que tienen estas dudas, ya que este nivel educativo es de los que más tienen descanso en el año.

Estamos ya muy cerca de la mitad del mes de octubre, pero no nos podemos quedar y tenemos que adelantarnos al próximo mes.

Si, el día de hoy te dejaremos todos los detalles de los descansos que habrá en el mes de noviembre, para alumnos de la SEP.

Antes de continuar con todos los detalles, te invitamos a visitar el artículo, la primera suspensión escolar de octubre 2022 ¿Cuándo es?.

SEP 2022 – Días de noviembre sin clase

El mes de noviembre es muy importante en todos los sentidos y no solamente en el tema de los descansos, ya que aquí habrá un megapuente.

TE PUEDE INTERESAR: “Uno pide limosna para enseñarles”, docente exhibe a futuros abogados 

Ya que en este penúltimo mes del año, se estarán depositando los últimos dos bimestres del 2022 y los adultos mayores recibirán su último pago de la Pensión del Bienestar. 

Ahora bien, te dejaremos una lista para que te enteres de las fechas en las que no habrá clases en el mes de noviembre.

  • Viernes 18 de noviembre
  • Lunes 21 de noviembre
  • Viernes 25 de noviembre

Pareciera que solamente son 3 días, pero si se juntan con el sábado y domingo se forma el megapuente de cuatro días que todos están esperando.

SEP 2022 - ¿Qué días de noviembre no hay clases?
Foto vía Archivo Toluca

Beca Educación Básica EdoMéx 2022

El periodo para realizar el registro a esta beca concluyó el día viernes pasado, lamentablemente, muchos padres no pudieron realizar su registro.

SIGUE LEYENDO: Beca EdoMéx 2022: Razones por las que te pueden negar el apoyo de $8,000

Para aquellos que sí realizaron su solicitud tendrán que esperar hasta el mes de noviembre, ya que ahí estarán publicando los resultados.

Estos los podrás consultar con tu folio de registro en la página de la SEDUC del EdoMéx, es importante que sepas esto, ya que estos no serán enviados por correo electrónico.

EG

 

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx