Feria del Alfeñique 2022: Aquí podrás recoger tus boletos de la Banda MS, La Maldita, Aleks Syntek y la Santanera

Esto es lo que necesitas saber para recoger tus boletos de la Feria del Alfeñique 2022 y disfrutar de los mejores eventos de esta edición.
Feria del Alfeñique 2022: Aquí podrás recoger tus boletos de la Banda MS, La Maldita, Aleks Syntek y la Santanera Feria del Alfeñique 2022: Aquí podrás recoger tus boletos de la Banda MS, La Maldita, Aleks Syntek y la Santanera Feria del Alfeñique 2022: Aquí podrás recoger tus boletos de la Banda MS, La Maldita, Aleks Syntek y la Santanera

Acá te dejamos la ubicación exacta del lugar donde podrás recoger tus boletos de estos eventos de gran convocatoria que podrás vivir en la capital mexiquense.

El día de hoy nos despertamos con la sorpresa de que la Banda MS ya había agotado las entradas gratuitas para su presentación en Toluca.

Lo anterior, así fue dado a conocer por el Presidente Municipal de Toluca, donde a través de un comunicado dio a conocer la noticia para las y los toluqueños que tenían ganas de darse cita en el Parque Bicentenario Metropolitano de Toluca.

Ya que entramos a hablar sobre este tema, acá te dejamos esta nota: Feria del Alfeñique 2022: Con boletos agotados para la Banda MS ¿Cuál si están disponibles y cómo sacarlos?

¿Dónde podrás recoger los boletos para la Feria del Alfeñique 2022?

Una vez que llegue a tu correo el código QR de tu registro previo, en él vendrán los detalles sobre dónde y cuándo tendrás que acudir con tu código QR para que te den tus boletos.

El lugar donde tendrás que cambiar tu código QR será en la Plaza Fray Andrés de Castro en un horario de 10:00 a 19:00 horas a partir del lunes 17 al sábado 22 de octubre.

Si quieres saber más al respecto, el Ayuntamiento de Toluca sugiere llamar al número telefónico de la Coordinación de Cultura y Turismo de Toluca: 729 275 0490.

Aprovechamos en recomendarte 4 eventos gratis imperdibles de la Feria de Alfeñique 2022, lugar, fechas y horarios

Registro para los conciertos

Sigue estos pasos para poder registrarte y así obtener tu código QR con el que te lo canjearan por tus boletos.

  • Dirígete a http://registro.toluca.gob.mx/
  • clic en solicitar boletos
  • Registra tus datos, considera tener a la mano estos documentos personales
    • CURP
    • Correo electrónico
  • Selecciona tus boletos
  • Descarga el código QR, llegará a tu correo el código
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx