Vive el espectacular camino de luces de la Feria del Alfeñique 2022

¡No te dejará de sorprender lo que tiene la Feria del Alfeñique 2022! Acá te dejamos todo acerca de este camino de luces.
Vive el espectacular camino de luces de la Feria del Alfeñique 2022 Vive el espectacular camino de luces de la Feria del Alfeñique 2022 Vive el espectacular camino de luces de la Feria del Alfeñique 2022

La Feria del Alfeñique 2022 ha comenzado y traerá consigo demasiadas cosas interesantes como los 4 eventos gratis imperdibles de la Feria de Alfeñique 2022, lugar, fechas y horarios y esto que te platicaremos a continuación.

La tarde noche de este martes 04 de octubre, las autoridades dieron por iniciada la Feria del Alfeñique 2022, con ello también iluminaron esta zona del corazón del Centro Histórico de Toluca.

Ya que entraremos a más detalles de este gran evento en la capital mexiquense, te recomendamos leer la siguiente nota: Descarga el cartel completo de la Feria del Alfeñique 2022 en PDF, si no, acá te compartimos el calendario completo de actividades.

Otra opción para descargar este documento que te hemos compartido anteriormente, es esta, acá te dejamos el PDF para que lo descargues.

Acá te compartimos un poco de cómo fue el espectáculo de la inauguración de la Feria del Alfeñique 2022.

¿Dónde se encuentra el espectacular camino de luces de la Feria del Alfeñique 2022?

Este camino de luces se encuentra en el Andador Constitución, este esta ubicado entre la avenida de Hidalgo e Independencia, si aún no lo ubicas, acá te compartimos el siguiente mapa interactivo para que lo ubiques de mejor forma y te animes a visitarlo pronto.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx