Con tremendo espectáculo gobierno de Toluca rehabilita 3 cuadras

Entérate, el gobierno de Toluca presume que está trabajando en la rehabilitación de varias calles tapando los baches.
Con tremendo espectáculo gobierno de Toluca rehabilita 3 cuadras Con tremendo espectáculo gobierno de Toluca rehabilita 3 cuadras Con tremendo espectáculo gobierno de Toluca rehabilita 3 cuadras

Te contamos que el gobierno de Toluca, presidido por Raymundo Martínez rehabilita 3 cuadras con un gran espectáculo.

El Ayuntamiento de Toluca en varios años se ha visto envuelto en polémica debido a la mala administración de sus gobiernos.

Recordemos que hubo manifestación por la falta de pagos, la falta de servicios públicos y la colocación de basura en varios puntos de Toluca.

Toluca: La ciudad de los baches

Lamentablemente en capital mexiquense, se ha hecho viral por sus calles, las cuales, está lleno de baches, y hasta la han apodado como «La ciudad de los Baches«.

Es por esto que, con la entrada del nuevo gobierno de Toluca, se prometió que se repararían los baches que hay por toda la capital.

Con tremendo espectáculo gobierno de Toluca rehabilita 3 cuadras

Gobierno de Toluca bachea calles
Foto vía: Archivo Toluca

Gracias a las redes sociales nos podemos enterar de lo que hace «según» el gobierno de Toluca, sin embargo, habitantes indican lo contrario.

En varias publicaciones se ve cómo presumen el trabajo que han hecho en varios lugares y con grandes espectaculares también informan de esto.

Y hasta el momento se encuentran bacheadas las calles de Independencia desde 5 de mayo hasta Hombres Ilustres, dando en total 450 metros de repavimentación.

¿Es real o no el trabajo del gobierno de Toluca?

Sin embargo, hace unos días, habitantes de San Lorenzo Tepaltitlán se volvieron virales debido a que los grabaron tapando los baches.

¿Y dónde está el trabajo del gobierno de la capital ahí? Pues no se nota, o solo se da la atención a las principales calles de la ciudad, pero lo demás, está en mal estado.

¿Cuánto dura el servicio de bacheo?

De acuerdo con la ciudad, en los espectaculares se presume que durarán 3 años, sin embargo, algunos reportan que no es así.

Por último, te compartimos cómo puedes denunciar al gobierno de Toluca algún fallo en el servicio público o si tienes baches.

CL

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx