¡Aprovecha! Becas Benito Juárez 2022 ofrece estas 3 formas de recibir hasta $9,800 

No puedes dejar pasar este apoyo de las Becas Benito Juárez a través del programa Jóvenes Escribiendo el Futuro, acá te lo contamos todo.
¡Aprovecha! Becas Benito Juárez 2022 ofrece estas 3 formas de recibir hasta $9,800  ¡Aprovecha! Becas Benito Juárez 2022 ofrece estas 3 formas de recibir hasta $9,800  ¡Aprovecha! Becas Benito Juárez 2022 ofrece estas 3 formas de recibir hasta $9,800 

Becas Benito Juárez 2022: La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez dio a conocer el día de ayer a través de un comunicado oficial las 3 maneras de solicitar este apoyo, es por eso que acá te lo decimos todo.

En un principio debes de saber que este apoyo es para las y los alumnos de escuelas públicas tanto de nivel básico, como medio superior y superior, para este último se encuentra abierto el registro a través de estas modalidades que te estaremos platicando.

Ya que entramos a hablar del tema, acá te dejamos un contenido donde hablamos sobre el pero a detalle, te lo sugerimos ampliamente: Becas Benito Juárez abren registro para este nivel educativo y recibir $9,800.

Un punto importante que debes de considerar es que este apoyo se encuentra abierto solamente para el nivel superior, es decir, el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

De igual forma, debes de considerar que por mes se dan $2,450.00 pero se pagan al bimestre, o sea, esto da un total de $4,900.00, y hay meses que se paga lo de dos bimestres por lo que dan $9,800.00

3 modalidades para pedir las Becas Benito Juárez 2022 en el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro

  1. La Escuela te registrará en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior
    (SUBES), también las y los interesados que esten en una escuela considerada de prioridad o susceptible lo podrá hacer en línea con la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea (CSI) y Cédula Única (CU) en el portal:cedula.becasbenitojuarez.gob.mx
  2. La escuela registrará al alumno al (SUBES), este tendrá que activar la ficha escolar para solicitar la beca, de igual forma, de ser aceptados tendrán que registrar una CLABE bancaria
  3. Por último, es la de tipo solicitud y aplica para las y los que ya son beneficiados de bimestres pasados, tendrán que acudir a una oficina hasta el 07 de octubre y presentar estos documentos:
    1. Documento de identificación:
    2. Comprobante de domicilio
    3. Documento para acreditar la inscripción
    4. Documentación oficial emitido por la IES

Como te pudiste haber dado cuenta, se toco el tema de la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, acá te dejamos lo que necesitas y enlace directo para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022.

Por último, te compartimos el comunicado que compartió la dependencia antes mencionada para el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro de nivel superior.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx