Crean pizza de maíz con rajas y mole verde en Toluca

¿Pizza de maíz? Pruébala en Toluca, te decimos dónde y cuánto cuesta probarla. Lo mejor es que esta pizza está hecha de ingredientes 100% mexicanos.
Crean pizza de maíz con rajas y mole verde en Toluca Crean pizza de maíz con rajas y mole verde en Toluca Crean pizza de maíz con rajas y mole verde en Toluca

Si te gusta probar cosas diferentes, no te pierdas la oportunidad de saborear la pizza de maíz con rajas y mole verde en Toluca.

Nuevamente en nuestra sección de Dónde Ir, te recomendamos de dos lugares que hicieron colaboración para impulsar sus productos.

No olvides que ya te recomendamos ir por unos cantaritos gigantes, eyakuladas, así como ir por una cevichela de camarón o pescado.

Las mejores pizzas de Toluca

Te compartimos de un lugar en Toluca donde podrás degustar una pizza con masa de trigo y de maíz, combinada con ingredientes mexicanos.

¿Qué sabores hay?

Prueba la pizza de maíz con rajas
Foto vía: Archivo Toluca

Cabe destacar que los sabores de Comalito y la forma de hacer pizza de Amuleto se combinaron para ofrecer una pizza con rojas y mole verde.

Y dentro de varios meses podrás degustar de otros sabores, y podrás saberlo en las redes de Comalito y Amuleto, pero por lo mientras podrás probar la de flor cempasúchil.

¿Dónde puedo comer esta pizza?

Puedes degustar esta pizza de guisado en Amuleto, ubicado en Avenida José María Morelos y Pavón con #732 oriente en Toluca.

Precio de las pizzas de maíz en Toluca

El precio de las pizzas es de $250.00 pesos, y los viernes podrás comprar al 2 x 1, por lo que podrás aprovechar con tus amigos o familiares.

Por último, si tienes antojo de sopes, quesadillas y otras variedades de platillos podrás visitar Comalito ubicado en Avenida Miguel Hidalgo Pte. #1036 E en Toluca.

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx