Después del susto, estos son los mejores memes que dejó el sismo del 19 de septiembre

Los mexicanos son únicos, pues tras del sismo viene la ola de los mejores memes que dejó el temblor del 19 de septiembre de 2022 ¡Conócelos!
Después del susto, estos son los mejores memes que dejó el sismo del 19 de septiembre Después del susto, estos son los mejores memes que dejó el sismo del 19 de septiembre Después del susto, estos son los mejores memes que dejó el sismo del 19 de septiembre

Vaya que los mexicanos tenemos una manera sorprendente de ver la vida, pues una vez que nos comimos el pan para el susto, ya tenemos cientos de memes sobre el sismo del 19 de septiembre.

Así que si quieres conocer los mejores, te compartimos algunos de ellos ¿Ustedes los sintieron o pensaron que era otro simulacro?

¿De cuanto fue el sismo del 19 de septiembre de 2022?

Muchos ya lo esperaban y a otros más si los agarraron sorprendidos, pues después del Simulacro Nacional, México decidió asustar a los Mexicanos con un temblor de 7.4 de magnitud.

Ante este hecho, muchos usuarios en redes sociales comenzaron a llamar la atención tras hacer expresivos memes, ya que es la tercera ocasión que tiembla un 19 de septiembre en México, esto durante los años:

  1. El primero en 1985 a las 07:17 horas un sismo de 8.5 de magnitud con epicentro de las costas de Michoacán.
  2. Después, el el 2017, un sismo de 7.1, sorprendió a los Mexicanos a las 13:14 horas, el cual tuvo epicentro entre los estado de Puebla y Morelos.
  3. Y el tercero, el de este año, ocurrido en Michoacán con una magnitud de 7.4 esto a las 13:05 horas.

¿Qué son los memes?

Los memes son imágenes creadas por diferentes usuarios en redes sociales que tienen asociación directa con un tema en específico, el cual tiene un objetivo cómico.

Es decir, representa una idea sobre algún tema o hecho generalmente actual, el cual es difundido y viralizado por Facebook, Instagram, Twitter, TikTok o YouTube.

Lista de los mejores memes del sismo del 19 de septiembre de 2022

A continuación, te compartimos los mejores memes que las redes sociales han traído del sismo del 19 de septiembre de 2022 en México.

 

 

Ahora que ya sabes que memes compartir este 19 de septiembre, te recomendamos tener cerca un bolillo pal susto y así mismo seguir las indicaciones de Protección Civil, pues más vale prevenir que lamentar.

ADL

TEMAS POPULARES