¡Organiza el plan! Pues habrá mega puente SEP de cuatro días este 2022

Te dejamos toda la información del mega puente SEP de cuatro días que se les dará a preescolar, primaria y secundaria en todo el país.
¡Organiza el plan! Pues habrá mega puente SEP de cuatro días este 2022 ¡Organiza el plan! Pues habrá mega puente SEP de cuatro días este 2022 ¡Organiza el plan! Pues habrá mega puente SEP de cuatro días este 2022

Los alumnos y alumnas de nivel básico, podrán disfrutar un mega puente SEP de cuatro días antes de que termine el 2022, te invitamos a conocer de manera rápida y desglosada esta información.

Pues ya esta todo listo para que todos armen sus maletas y disfruten de una escapada familiar.

¿Quiénes disfrutarán del mega puente SEP de cuatro días?

Antes de hacer tus planes, considera que los únicos estudiantes que disfrutarán el mega puente SEP de cuatro días son los de nivel básico, es decir:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria

Ahora que ya sabes si tus hijos tendrán este puente escolar, comienza a organizar el plan y visiten un hermoso Pueblo Mágico de México.

¿Cuándo será el mega puente SEP de cuatro días?

El mega puente de nivel básico se llevará a cabo entre la tercera y cuarta semana de noviembre, esto los días:

  • Viernes 18 de noviembre.
  • Sábado 19 de noviembre.
  • Domingo 20 de noviembre.
  • Lunes 21 de noviembre.

¿Por qué se darán tantos días a los estudiantes de nivel básico?

De acuerdo al calendario escolar 2022-2023, el mega puente SEP de cuatro días se dará debido a que el viernes 18 de noviembre habrá una descarga administrativa por parte de los docentes.

Mientras que el lunes 21 de noviembre, se considera día feriado por el Aniversario de la Revolución Mexicana.

¿Qué puedo hacer en el puente escolar de noviembre?

En caso de que tus hijos tengan libres los cuatro días de noviembre por el mega puente SEP de cuatro días, te recomendamos disfrutar de alguno de los siguientes lugares:

Sin embargo, el mejor plan lo organizarás en familia, pero te recomendamos agendar la fecha para que no te agarre por sorpresa este mega puente escolar.

ADL

 

 

TEMAS POPULARES