Conoce Mundo Granjero y zoológico un lugar cerca del Edomex

Mundo Granjero y zoológico ofrece diferentes actividades al aire libre
Composición vía: Fcebook @mundogranjero

 

 

Sí te has quedado sin planes para este fin de semana, un puente o para algún periodo vacacional aquí te damos la solución, pues puedes llevar a tus pequeños a conocer el sorprendente Mundo Granjero y zoológico ubicado cerca del Edomex.

¿Qué es Mundo Granjero y zoológico?

Mundo Granjero y zoológico es un parque temático que refleja el amor por los animales y que durante varios años se ha encargado de fomentar en los más pequeños del hogar el cuidado por el medio ambiente y por nuestros recursos naturales.

Te recordamos que todos los destinos turísticos están respetando las medidas protocolarias, conoce el protocolo del turista responsable haciendo clic aquí.

¿Qué puedo hacer en Mundo Granjero y Zoológico?

En este parque temático conocido como Mundo Granjero y zoológico podrás realizar diferentes actividades además de tener un contacto directo con los animalitos, lo sorprendente en este 2021 es que ya hay una zona especial para diferentes felinos.

Otra de las actividades dentro de este destino turístico cerca del Edomex es que podrás disfrutar de un mini safari y conocer un área interactiva para convivir con animalitos de granja.

El parque no acepta mascotas, bicicletas, patines o patinetas por seguridad de los visitantes y de igual modo no se permite la entrada con alimentos.

¿Cuál es el horario de Mundo Granjero y zoológico?

El horario en el que puedes visitar este destino turístico y disfrutar de un día lleno de adrenalina y diversión es de martes a domingo de las 9:00  a las 18:00 horas, pero durante temporada vacacional ¡Se abre todos los días!

Incluso tienen paquetes armados con todo y transporte el cual sale de diferentes puntos:

  • Toluca, Edomex
  • Atlacomulco
  • Ciudad de México

Precios de Mundo Granjero

Durante todo el mes de abril Mundo Granjero está apoyando al bolsillo de los visitantes que decidan madrugar, pues de 9 a 11 de la mañana sus entradas tendrán un costo de 90 pesos por persona al comprar el boleto directamente en taquilla.

Si llegas después de ese horario la entrada general te costara 150 pesos, cabe destacar que la entrada al parque te incluye la entrada a todas las atracciones del parque a excepción de la zona extrema.

  • Salida desde CDMX: La salida es a las 07:00 horas del metro Patriotismo por $295.00 por persona (Entrada y transporte). Si deseas el paquete incluye alimentos cuesta $390.00 pesos por persona.
  • Salida de Toluca: Los boletos se adquieren en la Plaza Prisma  por $275.00 por persona y allí mismo es la salida, aquí es necesario que reserves tu lugar.

Asimismo tienen sorpresas para los cumpleañeros pues al presentar tu INE o copia de tu acta de nacimiento obtendrás una entrada gratuita si asistes justo en ese día.

Ubicación del parque

La ubicación de Mundo Granjero es la carretera México-Morelia en el Kilómetro 129en Tepetongo Michoacán, incluso se encuentran a lado del famoso parque acuático.

Aventura y zona extrema en Mundo Granjero y Zoológico

Por otra parte, Mundo Granjero te ofrece diferentes actividades dentro de sus instalaciones para disfrutar a lo grande tu estancia, así que conoce como podrás divertirte en este parque temático:

  • Dar un paseo en un carrito agrícola.
  • Subirte y manejar tu propio Go Kart.
  • Brincar en el bungee.
  • Subirte y caminar en el puente colgante de su lago.
  • Pasear en una lanchita.
  • Escalar en un muro.
  • Lanzarte de una tirolesa hay para los pequeños y también para los papis y mamis.
  • Desafiar a la gravedad en el torito mecánico.
  • Recorrer el parque en un tren mecánico.

 

ADL