¡Atención!, Últimos días para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria 

No dejes que sigan pasando más los días y corre a realizar tu registro, para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022, ¿Qué esperas para hacerlo?
¡Atención!, Últimos días para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria  ¡Atención!, Últimos días para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria  ¡Atención!, Últimos días para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria 

Siguen pasando los días y con ello se acerca el último día para realizar el registro y así poder solicitar el apoyo de Mi Beca Para Empezar 2022.

Este programa forma parte de los tantos que otorga la CDMX a los alumnos de educación básica, esto con el objetivo de que no trunquen su educación.

Esta beca puede ser solicitada por todos los alumnos de educación básica que estudien en una escuela pública en alguna de las 16 alcaldías de la CDMX.

Es decir, si tú estudias en alguna escuela del EdoMéx no puedes realizar el trámite para solicitar el apoyo mensual que se otorga en las tarjetas digitales.

SIGUE LEYENDO: Pasos para crear una Cuenta Llave CDMX y registrar a tu hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023

Fecha límite para el registro de Mi Beca Para Empezar 2022

Recordar que el registro comenzó desde el inicio del ciclo escolar 2022-2023 y tiene como fecha límite de registro el próximo 30 de septiembre.

Este se tiene que realizar en la página oficial del programa, ¡No tan rápido!, antes de eso deberás de crear tu cuenta llave de la CDMX.

Esto debido a que es un requisito fundamental para poder iniciar con el trámite, la solicitud es muy rápida, no tardarás más de 10 minutos para obtener tu cuenta llave.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué estados suspenden clases después del sismo del 19 de septiembre 2022?

Los montos para este 2022-2023 aumentaron drásticamente, los cuales han ayudado en la compra de materiales educativos, ya que actualmente son muy caros.

Aquí te dejamos una lista de los nuevos montos, los cuales ya se han comenzado a entregar.

  • Los alumnos de preescolar recibirán $500 pesos
  • Estudiantes de primaria y secundaria aria recibirán $550 pesos
  • CAM $600 pesos

¿Cuándo se realizan los depósitos de esta beca?

Esta beca se deposita durante diez veces en el ciclo escolar, ya qué hay dos meses en los que no se paga debido a las vacaciones de verano.

El primer depósito se realizó el primer día del mes de septiembre y el segundo se estará realizando el 1 de octubre.

No hay pierde en las fechas de pago de esta beca, ya que todos se realizan el primer día de cada mes, esto para que lo tengas en consideración.

¡Atención!, Últimos días para solicitar Mi Beca Para Empezar 2022 para primaria y secundaria 
Foto vía: Bienestar Educativo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx