Precio del gas LP Edomex del 18 al 24 de septiembre

Precio del gas LP Edomex del 18 al 24 de septiembre, ya esta publicado y aquí te decimos su costo y tomes tu precauciones.
Precio del gas LP Edomex del 18 al 24 de septiembre Precio del gas LP Edomex del 18 al 24 de septiembre Precio del gas LP Edomex del 18 al 24 de septiembre

El precio del gas LP Edomex se da a conocer semana a semana a través de las cuentas oficiales de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Como bien sabemos, este combustible ha sido uno de los más utilizados en la vida cotidiana en el país mexicano durante los últimos tiempos.

Si tu aún utilizas este tipo de combustible para tu vida cotidiana y quieres saber cuál es el precio del gas LP Edomex del 18 al 24 de septiembre, aquí nosotros te lo decimos.

Precio del gas LP Edomex del 18 al 24 de septiembre
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuál será el precio del gas LP Edomex del 18 al 24 de septiembre?

De acuerdo a la lista de precios publicado por el gobierno federal, estos son los precios correspondientes del Edomex:

Región 77, los municipios que se encuentran aquí, son: Tonatico, Tenancingo, Sultepec, Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal, entre otros, tendrán los siguientes precios esta semana:

  • Precio de kilogramo con IVA $22.71 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $12.26 Pesos.

En la región 84, se encuentran municipios mexiquenses, como: Aculco, Amanalco, el Oro, Chapa de Mota, Morelos, Jocotitlán, Villa Victoria, entre otros, donde los costos serán los siguientes:

  • Precio de kilogramo con IVA $22.60 Pesos.
  • Precio de litro con IVA $12.20 Pesos.

Otra de las regiones del Edomex es la 109, en esta se encuentran municipios, como: Ixtapan del Oro, Tejupilco, Santo Tomás, Valle de Bravo, entre otros, en esta región, los costos, serán los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $12.20 Pesos.
  • Precio de Kilogramo con IVA $22.60 Pesos.

Por último, la región 112 del Estado de México, tienen los siguientes municipios: Toluca, Lerma, Metepec, Malinalco, Otzolotepec, San Antonio la Isla, entre otras y los costos del gas LP, son los siguientes:

  • Precio de litro con IVA $12.17 Pesos.
  • Precio de kilo con IVA $22.53 Pesos.

Recuerda que semana a semana el precio del Gas LP Edomex se da a conocer a través de las cuentas oficiales de la CR.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona