Puente de cuatro días para estudiantes SEP ¿Cuándo será?

Puente de cuatro días para estudiantes SEP, esto ya está marcado en el calendario escolar de la SEP y aquí te decimos cuándo sucederá.
Puente de cuatro días para estudiantes SEP ¿Cuándo será? Puente de cuatro días para estudiantes SEP ¿Cuándo será? Puente de cuatro días para estudiantes SEP ¿Cuándo será?

Con el calendario ciclo escolar ya publicado, ya se tienen la fecha en que habrá suspensiones escolares y el siguiente será un puente de cuatro días para estudiantes SEP 2022.

Estos estudiantes que podrán disfrutar de estos días sin clases serán aquellos que cursen el nivel básico, ósea:

  • Preescolar.
  • Primaria.
  • Secundaria.

De igual manera, el personal docente, también podrá disfrutar de este mega puente que se acercan, y a continuación te diremos cuándo sucederá esto.

Puente de cuatro días para estudiantes SEP ¿Cuándo será?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo será el puente de cuatro días para estudiantes SEP?

De acuerdo a la información oficial, los estudiantes del nivel básico, tendrán una mega suspensión de cuatro días pero será hasta el mes de noviembre.

Empezando por el 17 de noviembre, se llevara a cabo la descarga administrativa, donde los estudiantes no tendrán actividades laborales.

Como este día será viernes, se atravesará un fin de semana, siendo parte de estos días del puente escolar.

Así mismo, el puente terminará con el lunes 21, ya que por el aniversario de la Revolución Mexicana, tampoco habrá actividades, hasta el siguiente lunes 22 de noviembre.

¿Habrá más suspensiones en este mes de noviembre?

Antes de disfrutar de estos cuatro días sin clase, el miércoles dos de noviembre, habrá una suspensión de actividades por la celebración del día de muertos.

Ya que estamos hablando de estas celebraciones de día de muertos, no puedes perderte las actividades que se realizarán en esta temporada como la feria del Alfeñique.

Posteriormente, hasta el viernes 25 de noviembre, los estudiantes tendrán otro día más sin clases, esto se debe al Consejo Técnico Escolar (CTE) que realizan los docentes.

Este será uno de los meses del ciclo escolar con más días sin clases, si quieres conocer más detalles de este puente de cuatro días, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de la SEP.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona