Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Cuándo se llevará a cabo?

La Feria del Alfeñique Toluca 2022, ya esta planeada y con fecha puesta, donde al parecer tendremos un mes completo los puestos de dulces.
Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Cuándo se llevará a cabo? Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Cuándo se llevará a cabo? Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Cuándo se llevará a cabo?

La Feria del Alfeñique Toluca 2022, es uno de los eventos más esperados por los mexiquenses, ya que durante esta temporada la capital del Edomex, tiene diferentes actividades.

Así mismo, se lleva a cabo la venta de dulces y chocolates con forma de calaveritas en los portales del centro de la ciudad.

Para esta edición, el alcalde de Toluca, señaló que este 2022, se hará más grande la feria y el festival del alfeñique.

Si tu quieres saber cuándo se llevará a cabo la Feria del Alfeñique Toluca 2022, toma nota que aquí te diremos todos los detalles.

Feria del Alfeñique Toluca 2022 ¿Cuándo se llevará a cabo?
Agencia de Noticias MVT

¿Cuándo se llevará a cabo la Feria del Alfeñique?

En años anteriores la feria se vio limitada a sus actividades y en los días que los vendedores pusieron sus puestos, esto fue por la pandemia del covid-19 que paralizó al mundo entero.

Sin embargo, hace un año las actividades se fueron recuperando poco a poco, entre las cuáles se encuentran el desfile de catrinas y además el aforo fue más extendido tanto para los vendedores, como para los visitantes.

En esta ocasión para este año, se espera que la Feria del Alfeñique tenga una duración de un mes completo, ya que puede empezar en los primeros días del mes de octubre y terminaría en los primeros días de noviembre.

¿Cuándo se llevará a cabo el desfile de catrinas 2022 en Toluca?

De acuerdo a la información oficial, este festival se llevará a cabo el día 1 de noviembre del 2022, el punto de salida, será el parque Zaragoza que se encuentra frente al Centro Cultural Toluca, a las 7 de la noche.

El recorrido iniciará a las 8 de la noche, donde los puntos a recorrer, serán las principales calles de la ciudad de Toluca.

Si quieres conocer más información de la Feria del Alfeñique Toluca 2022, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del ayuntamiento de Toluca.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona