Fechas importantes para solicitar la Beca Educación Básica EdoMéx 2022 

Está próxima a publicarse la convocatoria para solicitar la Beca Educación Básica EdoMéx 2022, evita perder la oportunidad de tenerla
Fechas importantes para solicitar la Beca Educación Básica EdoMéx 2022  Fechas importantes para solicitar la Beca Educación Básica EdoMéx 2022  Fechas importantes para solicitar la Beca Educación Básica EdoMéx 2022 

¿No pudiste solicitar tu Beca Benito Juárez?, no te preocupes, si tu hijo estudia en una escuela del EdoMéx puedes solícita la Beca Educación Básica 2022.

¿No sabes de qué trata?, no te preocupes, aquí te dejaremos todos los detalles de esta beca que es única para alumnos de educación básica del EdoMéx.

Y es que está muy cerca la publicación de la convocatoria, aunque no hay fecha oficial de la publicación, se sabe que es en el mes de septiembre.

SIGUE LEYENDO: ¿Cómo saber si recibirás los $1,680 de las Becas Bienestar 2022?

Así que te recomendamos quedarte hasta el final para conocer todos los detalles de esta beca, ya que el apoyo que otorga no es nada despreciable.

Fechas importantes de la Beca Educación Básica EdoMéx 2022

Antes de continuar te recordamos que se sigue entregando la mochila de útiles escolares en el EdoMéx, en caso de que no la hayas recibido se recomienda preguntar a las autoridades de tu escuela.

Como te lo mencionamos, la convocatoria todavía no se publica, pero en la página de la SEDUC del EdoMéx hay algunas fechas importantes.

  • La convocatoria se estará publicando en ele mes de septiembre
  • El registro comenzará en el mes de octubre
  • La publicación de resultados y la impresión del dictamen es en el mes de noviembre

TE PUEDE INTERESAR: Documentación para incorporación a Becas de Media Superior y recibir $9,800 pesos

Como vez el proceso es muy corto, por eso debes de estar al pendiente de la información que se publique en la página de la Secretaría de Educación del EdoMéx.

¿Quién puede participar en esta beca?

¡No te confundas!, ya que no todos los alumnos pueden participar en la beca, únicamente los alumnos de 4.º, 5.º y 6.º de primaria.

Además de todos los alumnos de secundaria, el registro se lleva a cabo de manera electrónica, te volvemos a recordar que únicamente es para alumnos del EdoMéx.

Finalmente, debes de saber que esta beca entrega hasta $800 pesos mensuales durante los diez meses que dura el ciclo escolar.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG