¿Cómo saber si recibirás los $1,680 de las Becas Bienestar 2022?

¿Ya hiciste tu registro a las Becas Bienestar 2022.?, aquí te decimos como saber si resultate seleccionado en el programa federal
¿Cómo saber si recibirás los $1,680 de las Becas Bienestar 2022? ¿Cómo saber si recibirás los $1,680 de las Becas Bienestar 2022? ¿Cómo saber si recibirás los $1,680 de las Becas Bienestar 2022?

Esta información está dirigida para todas aquellas personas que pudieron realizar con éxito el llenado de su cédula para recibir las Becas Bienestar 2022.

El día de hoy conocerás como saber si fuiste beneficiario o no del programa, ya que es el siguiente paso del llenado de la cédula.

Antes de continuar, debes de saber que ya existe una opción para recuperar tu folio de registro en caso de haberlo perdido por cualquier cosa.

Recuerda que esta información ha sido publicada por la Coordinación de Becas a través de sus redes sociales, para que lo tengas en consideración.

¿Cuál es el siguiente paso para recibir las Becas Bienestar 2022?

Algo que debes de saber es que todavía no hay una fecha exacta en la que se estarán publicando los resultados de asignación de las becas.

El siguiente paso para los que pudieron llenar la cédula es completar la cédula socioeconómica antes del 18 de septiembre.

Es decir, tienes hasta el domingo para cumplir con el siguiente paso y estar atento a lo que publicarán las autoridades de las becas con respecto al siguiente paso.

La fecha límite para cumplir con el primer paso es el día de hoy, así que si no has hecho este primer trámite, te recomendamos hacerlo a la brevedad.

¿Qué pasa con los estudiantes de preparatoria?

Sabemos qué hay muchos padres de familia y alumnos de este nivel educativo, es por eso que debes de tener bien en cuenta esta información.

Ya que será a partir del 7 de octubre cuando estos alumnos tendrán que realizar el llenado de la cédula de incorporación en línea 2022.

Antes de realizar el llenado de la cédula deberás preguntar con el coordinador de becas de tu escuela para conocer si fuiste incluido en la lista de nuevos beneficiarios.

¿Cómo saber si recibirás los $1,680 de las Becas Bienestar 2022?
Foto vía: Becas Benito

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx