¡Date prisa! Último día para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea 2022

¡No pierdas la oportunidad de registrar a tu hijo a la Beca Benito Juárez 2022! Apurate a llenar su Cédula de Solicitud de Incorporación.
¡Date prisa! Último día para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea 2022 ¡Date prisa! Último día para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea 2022 ¡Date prisa! Último día para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea 2022

De acuerdo a las reglas de operación proporcionadas por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBJ), autoridad encargada de distribuir el programa, el registro a la Beca Benito Juárez 2022, está abierto desde el 2 de septiembre.

Fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea 2022

Sin embargo, no permanecerá abierto todo el mes, pues la fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea 2022 concluye hoy 15 de septiembre.

Así que date prisa, junta los requisitos y documentos necesarios para solicitar la beca, ¡no pierdas esta gran oportunidad de obtener un apoyo para que tu hijo concluya sus estudios!

¡No pierdas la oportunidad de registrar a tu hijo a la Beca Benito Juárez 2022! Apurate a llenar su Cédula de Solicitud de Incorporación.
Foto: Twitter

Registro Beca Benito Juárez 2022

Para este ciclo escolar 2022-2023, la CNBBJ te ofrece una forma más sencilla de registrar a tu hija o hijo al programa de Beca Benito Juárez.

Recuerda que, en los ciclos anteriores, el registro a las becas para educación básica se llevaba a cabo en las escuelas.

No obstante, para este año, se tomó la decisión de que el registro, a través de la Cédula de Solicitud de Incorporación, se hiciera completamente en línea.

Documentos

  • Datos escolares de tu hijo o hija.
  • CURP
  • Comprobante de Domicilio.
  • Un número de teléfono.
  • Por último, un correo electrónico que utilices con regularidad.
¡No pierdas la oportunidad de registrar a tu hijo a la Beca Benito Juárez 2022! Apurate a llenar su Cédula de Solicitud de Incorporación.
Foto: Captura de pantalla

Paso a paso para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea 2022

Además de revisar en el Buscador de Escuelas, si el plantel de tu hijo es susceptible a recibir la Beca Benito Juárez para educación básica 2022, procura seguir los siguientes pasos:

  1. Da clic en donde dice: Hacer Solicitud.
  2. La página te llevará a un portal donde podrá llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea 2022.
  3. Llena los campos con la información que te soliciten.

Finalmente, si tienes alguna duda con respecto al llenado de la información, te sugerimos estar al pendiente de la información que se publique en las redes oficiales del programa.

JHG

Sigue Leyendo

Suspenden citas en oficinas de la Beca Benito Juárez: ¡Estas son las nuevas fechas disponibles!

También, ¿Qué requisitos necesito cumplir para registrarme a Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?