Página oficial para llenar la cédula de incorporación a la Beca Benito Juárez

La cédula de incorporación a la Beca Benito Juárez fue habilitada para que se pueda tramitar este apoyo más fácil, ¿Ya la conocías?
Página oficial para llenar la cédula de incorporación a la Beca Benito Juárez Página oficial para llenar la cédula de incorporación a la Beca Benito Juárez Página oficial para llenar la cédula de incorporación a la Beca Benito Juárez

No dejes pasar más el tiempo, ya que se encuentra disponible la opción para llenar la cédula de incorporación para recibir una Beca Benito Juárez.

Si esta opción está disponible para aquellos alumnos que no sean beneficiarios y quieran recibir uno de estos apoyos en los próximos días.

Y es que este programa ha sido un pilar fundamental dentro del gobierno de AMLO, ya que quiere que más alumnos sean beneficiarios.

El día de hoy te estaremos dejando la página oficial donde podrás realizar el llenado de tu cédula para poder solicitar los $1,680 pesos bimestrales.

No podemos continuar sin antes decirte que el llenado de esta solicitud no significa que tendrás tu beca de forma segura, esto para evitar confusiones.

Página para llenar la cédula de incorporación a la Beca Benito Juárez

La página es una que ya muchos conocen y se llama buscador de Becas Benito Juárez, donde podrás saber la prioridad que tiene tu escuela.

En caso de estar en una zona prioritaria te permitirá seguir avanzando para poder continuar con el llenado de la cédula.

Para ello necesitas de la siguiente documentación, la cual es muy básica, aquí te la enlistamos.

  • CURP del beneficiario
  • Comprobante de domicilio
  • Número telefónico
  • Correo electrónico

En caso de que tu solicitud haya sido aceptada, pasarás al siguiente paso que es el llenado de la cédula socioeconómica, la cual también se llena en línea.

Una vez más te volvemos a recordar que el llenado de uno o de los dos documentos no te garantiza la entrega de este apoyo.

¿Cuándo cierra el registro?

Es algo que debes de saber, ya que es el próximo 15 de septiembre del presente año, es cuando la plataforma estará cerrando los registros.

Recuerda que en todo momento deberás de tener tu folio de solicitud a la mano, ya que con este podrás consultar tu estatus.

Foto vía: Redes Sociales

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES