Cartelera oficial de las Fiestas Patrias en Toluca 2022

Conoce las agrupaciones que pondrán a vibrar las Fiestas Patrias 2022 en Toluca, pues ya se dio a conocer el orden de los eventos.
Cartelera oficial de las Fiestas Patrias en Toluca 2022 Cartelera oficial de las Fiestas Patrias en Toluca 2022 Cartelera oficial de las Fiestas Patrias en Toluca 2022

Si no te quieres perder ninguno de los eventos que conmemorarán los 212 años de la Independencia de México, te compartimos la cartelera oficial que tendrá Toluca durante las Fiestas Patrias 2022.

¿Cómo festejarán las Fiestas Patrias en Toluca?

Toluqueños y toluqueñas habían estado esperando, el regreso de los festejos patrios, es por ello que este año, el evento que celebrará la Independencia de México en Toluca se hará a lo grande.

Pues, ya está todo listo para los eventos musicales y celebración que tendrá lugar en el centro histórico de la ciudad.

¿Qué eventos tendrá Toluca en las Fiestas Patrias 2022?

Toluca celebrará las Fiestas Patrias 2022 con diferentes eventos, los cuales irán acompañados de banderas, luces y sobre todo mucha alegría.

Así que sí, deseas ser parte de este evento y pachanga sin igual, acompáñanos a conocer su cartelera oficial, pues te diremos el orden en el que se tiene pensado hacer esta celebración llena de historia y lucha.

Cartelera de los festejos patrios

De acuerdo a la información que circula en diferentes redes sociales, los eventos de las Fiestas Patrias 2022 de Toluca, comenzarán a las 18:00 horas, esto en el siguiente orden:

Jueves 15 de septiembre

  • Números musicales y dancísticos.
  • Concierto de La Sonora Dinamita con Mariachi.
  • Grito de la Independencia (El cual será dado por Alfredo del Mazo en Palacio de Gobierno).
  • Espectáculo de fuegos artificiales.
  • Cerrará la presentación de La Adictiva.

TE PUEDE INTERESAR: No te pierdas el concierto de Hell and Heaven 2022.

Viernes 16 de septiembre

  • Desfile Militar.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo deben pagarme el 16 de septiembre?

¿Qué comer en las Fiestas Patrias en Toluca?

Una vez que ya sabes quienes amenizarán las Fiestas Patrias en Toluca 2022, te dejamos algunas recomendaciones para comer este día:

  • Lugares para comprar los mejores antojitos mexicanos en Toluca.
  • Tamal de zacahuil.
  • Pizza de chile en nogada.
  • Helados patrios.

Así que planea tu noche mexicana y atrévete a gritar ¡Viva México! En este regreso de los eventos presenciales, pues vale la pena reunirse con la pareja, amigos y la familia.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx