Calendario UAEMéx 2022: Suspensión de labores por el puente del 15 de septiembre

¿Habrá o no habrá clases? Habrá megapuente segun el calendario de la UAEMéx para el próximo 15 de septiembre, checa aquí las fechas.
Calendario UAEMéx 2022: Suspensión de labores por el puente del 15 de septiembre Calendario UAEMéx 2022: Suspensión de labores por el puente del 15 de septiembre Calendario UAEMéx 2022: Suspensión de labores por el puente del 15 de septiembre

Si algo nos gusta a los estudiantes, son los benditos puentes, porque hay más días de descanso y la semana se vuelve más corta. Este semestre de otoño 2022, trae varias suspensiones y una de las más significativas es la del mes de septiembre, conmemorativo al día 15, Día de la Independencia

Si aún no te sabes la buena noticia, sigue leyendo, porque acá te diremos a partir de qué día empieza el puente, y cuáles son las fechas oficiales del calendario, y créeme, te alegrará la semana porque es un MEGAPUENTE.

¿Qué días se suspenden labores en la UAEMéx por el 15 de septiembre?

A diferencia de la suspensión de la SEP, la UAEMéx se la va a echar larga, porque según el calendario oficial, no habrá clases a partir del día 14 de septiembre, es decir, el 14, 15 y 16 de septiembre, no se laborará, y se reanudan actividades a partir del día lunes 19 de septiembre.

Este sí que es un buen puente, pues si eres estudiante, tendrás 5 días seguidos de descanso. Y ya con todo y el puentesote de la universidad, te recomendamos que te lances a dar el grito, en Toluca y Metepec ¡Habrá buenos artistas! Acá te dejamos la cartelera completa: Festejo del 15 de septiembre en Toluca y Metepec, artistas, horarios y sede para el grito

Otras suspensiones del calendario oficial de la UAEMéx 2022-2023

Si de puentes hablamos, después del 14, 15 y 16 de septiembre; en la UAEMéx se vienen las siguientes suspensiones oficiales:

  • 31 de octubre
  • 1, 2 y 21 de noviembre
  • 12 y 25 de diciembre
  • 1 y 20 de enero de 2023

Si quieres conocer más sobre fechas importantes, vacaciones, fin de clases y demás, aquí puedes ver y descargar el calendario oficial de la UAEMéx 2022-2023:

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx