Toluca comienza a montar escenario para las Fiestas Patrias 2022

Te decimos en que lugar de la ciudad se montará el escenario que festejara las Fiestas Patrias 2022 en Toluca, te tenemos todos los detalles.
Toluca comienza a montar escenario para las Fiestas Patrias 2022 Toluca comienza a montar escenario para las Fiestas Patrias 2022 Toluca comienza a montar escenario para las Fiestas Patrias 2022

La Capital Mexiquense ya esta preparando todo para celebrar en grande las Fiestas Patrias 2022, pues ya se comienza a ver el montaje de los escenarios y camerinos que tendrá Toluca para los espectáculos musicales que conmemorarán los 112 años de la Independencia de México.

¿Toluca hará Grito de Independencia por las Fiestas Patrias 2022?

¡Obviamente, sí habrá Grito de la Independencia! Así que ve preparando tu garganta para dar ese grito tan Mexicano que a esperado dentro de ti desde hace 9 meses.

Pero eso no es todo amigos, puesto que ya se comenzó a montar el escenario principal para el evento de las Fiestas Patrias 2022 y nosotros te dejamos todos los detalles de este gran espectáculo musical.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá Ley Seca en Toluca por las Fiestas Patrias 2022?

¿Qué banda tocará en las Fiestas Patrias 2022 en Toluca?

A pesar de que el gobierno municipal y estatal, no han confirmado qué grupo amenizará las Fiestas Patrias 2022 en Toluca, una banda a anunciado de manera oficial que estará en suelo mexiquense.

Y se trata de ni más ni menos que La Adictiva, agrupación que dio a conocer a través de una publicación en Twitter que estará el 15 de septiembre en Toluca, aunque no menciona la sede del evento.

¿Dónde se colocará el escenario de las Fiestas Patrias 2022 en Toluca?

Primero lo primero, el escenario principal se colocara justo enfrente de Palacio de Gobierno, es decir por la recién inaugurada Plaza de Los Mártires, la cual cabe destacar permanece acordonada, situación que ha enojado y entristecido a la comunidad toluqueña.

Incluso, hay diferentes empleados que ya se encuentran montando todo lo necesario para ofrecer un espectáculo digno de las Fiestas Patrias 2022.

Aunque se habla de un escenario secundario, esto por la Plaza González Arratia, aunque tenemos que esperar la información oficial.

¿A qué hora será el evento?

Hasta el momento, no se ha anunciado la hora en la que se llevará a cabo el concierto, sin embargo, se espera que sea entre las 21:00 y las 23:00 horas del 15 de septiembre.

¿Qué calles se cerrarán durante el 15 y 16 de septiembre en Toluca?

Finalmente, tienes que considerar que a partir del martes 13 de septiembre estará cerrada la calle de Lerdo de Tejada, esto debido a que allí se montará uno de los principales escenarios para la gran fiesta.

Por otra parte, habría que recordar que año con años se cierran las principales calles del centro histórico, por lo que te recomendamos tomar tus precauciones en estas Fiestas Patrias 2022 en Toluca.

SEGUIR LEYENDO: ¿Cómo deben pagarme el 16 de septiembre?

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx