Cómo pedir las Becas Benito Juárez 2022 de $9,800 y consultar tu estatus de solicitud

¿No sabes cómo y qué implica pedir la Becas Benito Juárez?, acá te dejamos los pasos a considerar y los enlaces para hacerlo fácilmente.
Cómo pedir las Becas Benito Juárez 2022 de $9,800 y consultar tu estatus de solicitud Cómo pedir las Becas Benito Juárez 2022 de $9,800 y consultar tu estatus de solicitud Cómo pedir las Becas Benito Juárez 2022 de $9,800 y consultar tu estatus de solicitud

Becas Benito Juárez: Este es tu momento, aprovecha este apoyo, ya que en ahora se encuentra abierto el periodo de registro para todos los niveles y decimos todos, porque incluye: nivel básico, medio superior y superior.

Aprovechamos en recomendarte este contenido: Qué necesitas y enlace directo para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022.

Este apoyo lo pagan bimestralmente, hay ocasiones en las que el pago es de dos bimestres y se da pro adelantado, para el nivel superior les dan $9,800 y para medio superior y básico les dan $3,360.

Habitualmente son bimestre a bimestre $1,680 para nivel básico y media superior y $4,900 para nivel superior.

Periodo de registro a las Becas Benito Juárez 2022

Hablando de este tema, hicimos una nota al respecto, acá te la dejamos: Periodo de registro de las Becas Benito Juárez 2022, cómo, cuándo y dónde recibir los $9,800.

¿Tu escuela será considerada o no?

Entra al portal del buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas para saberlo.

Considera que para nivel básico el periodo de registro es hasta el jueves 15 de septiembre, para medio superior la plataforma estará disponible después del 07 de octubre hasta que se suba el listado de todas y todos los estudiantes inscritos a este periodo escolar.

Finalmente, para el nivel superior, deberán de entrar al portal del Sistema Único de Beneficiarios de Educación del 12 de septiembre al 07 de octubre.

Teniendo en cuenta estas fechas, considera llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea en el portal cedula.becasbenitojuarez.gob.mx.

Después de haber hecho lo anterior, este apoyo te darán un Folio de solicitud, este imprímelo y tenlo muy presente porque con él llenarás la Cédula Única.

Por último, considera que la Cédula Única será el último paso, ya dependerá solo de que en verdad todo lo tengas acorde a las reglas de operación y al número de beneficiarias y beneficiarios.

¿Dónde podrás consultar tu estatus de las Becas Benito Juárez 2022?

Para consultar tu estatus y cómo es que se encuentra tu solicitud, tendrás que entrar con tu folio que te da la plataforma en el buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas

AFE

TEMAS POPULARES