Artistas que se presentarán este 15 de septiembre en Toluca 2022

Los preparativos para este próximo 15 de septiembre en Toluca 2022 siguen su marcha y ya se conoce a una de las bandas que se presentará
Artistas que se presentarán este 15 de septiembre en Toluca 2022 Artistas que se presentarán este 15 de septiembre en Toluca 2022 Artistas que se presentarán este 15 de septiembre en Toluca 2022

Ya hay un artista confirmado para esta próxima celebración de las fiestas patrias en Toluca, para ser exactos este 15 de septiembre 2022.

Todavía no se sabe en donde es que estarán los escenarios ni tampoco lo ha hecho oficial la página de la capital mexiquense.

Pero indagando por las redes sociales de las agrupaciones más importantes, encontramos qué hay una importante banda que tiene apartada esa fecha.

Una de sus canciones más importantes en los últimos meses es “JGL”, ¿No sabes de quién se trata?, no te preocupes, aquí te dejaremos los detalles.

¿Qué Banda se presentará este 15 de septiembre en Toluca 2022?

Es ni más ni menos que Banda la Adictiva quien el día de ayer publicó un calendario de sus presentaciones y en ella se encuentra Toluca.

Si, la intérprete de ¿Después de ti quien?, o “En peligro de extinción ”, hará vibrar a cientos de mexiquenses este próximo 15 de septiembre.

Como te lo mencionamos no se sabe todavía donde se hará la presentación, ya que la plaza de los Mártires se encuentra en remodelación.

Se espera que en los próximos días el gobierno de la capital mexiquense publique la cartelera artística completa y el lugar donde se llevará a cabo el evento.

Eventos musicales en Toluca al final del año

Si esta música no es de tu agrado no te preocupes, que se anunció que al final de este 2022 habrá un evento de metal en la capital mexiquense.

Estamos hablando del Hell and Heaven 2022, el cual se estará llevando a cabo en el foro Pegaso, donde se estará despidiendo la banda KISS.

Algo sumamente impresionante, además recuerda qué hay una súper promoción para asistir a este evento que incluye a los niños.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx