¿Sin entrar y en fila virtual? Enlace directo Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022

Sabemos que tienes problemas con la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022, por eso, acá tenemos la solución.
¿Sin entrar y en fila virtual? Enlace directo Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022 ¿Sin entrar y en fila virtual? Enlace directo Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022 ¿Sin entrar y en fila virtual? Enlace directo Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea Becas Benito Juárez 2022

Becas Benito Juárez 2022: Aquí te compartimos el enlace directo para llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea, ya que muchas y muchos padres de familia han tenido problemas.

No busques más acá te dejamos estas recomendaciones y el enlace directo para que comiences con este proceso y no te pierdas de este apoyo que le falta muy poco para que termine.

Hablando del término del registro a estas Becas Benito Juárez 2022, te dejamos esta nota: Fecha límite para llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación de las Becas Benito Juárez 2022.

Es importante mencionar que en esta ocasión el periodo de registro está abierto para todas y todos, es decir, está disponible para nivel básico, medio superior y superior que es el programa Jóvenes Escribiendo el Futuro.

Además, queremos compartirte los requisitos para registro en la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de las Becas Benito Juárez 2022.

Fila virtual para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea de las Becas Benito Juárez 2022

Muchas y muchos padres de familia han mostrado su inconformidad al ver que la fila virtual para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea no avanza, es por eso que acá te dejamos las siguientes recomendaciones.

Estas son algunas sugerencias que te dejamos para que puedas avanzar con tu trámite, así que toma consideración de estos puntos:

  • Cambia de buscador, si actualmente estás haciendo el proceso en Google Chrome, prueba en Mozilla FireFox, Microsoft Edge, Safari, etc
  • Entra al portal en un horario poco habitual, ni modo, te tocará develarte o parte muy temprano para entrar a la plataforma

Busca primero si tu escuela será beneficiada

Dicho lo anterior, primero lo primero, tendrás que entrar al Buscador de escuelas en el portal buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/escuelas. 

En este portal te saldrá si tu escuela es de Prioridad o Susceptible de ser atendida, considera tener presente la Clave de Centro de Trabajo (CCT) para poder saberlo.

Completar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea

De ser positivo el paso anterior para ti y para tu escuela, tendrás que entrar al siguiente portal: cedula.becasbenitojuarez.gob.mx, ubica tu beca conforme al nivel educativo y da clic en Solicitar Beca Confirma.

Necesitarás tener a la mano estos documentos:

  • Datos de la escuela como la Clave de Centro de Trabajo (CCT)
  • CURP de la o el alumno
  • Comprobante de domicilio reciente
  • Teléfono
  • Correo electrónico

Al término de este paso, la plataforma te dará un Folio de solicitud, este, imprímelo y tenlo muy presente porque con él llenarás la Cédula Única, recuerda que este proceso tiene como fecha límite el jueves 15 de septiembre.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx