Calendario SEP 2022-2023 – ¿Cuándo cae el primer puente para primaria y secundaria?

En este mismo mes de septiembre los alumnos de nivel básico disfrutarán de su primer descanso de acuerdo al calendario SEP 2022-2023
Calendario SEP 2022-2023 - ¿Cuándo cae el primer puente para primaria y secundaria? Calendario SEP 2022-2023 - ¿Cuándo cae el primer puente para primaria y secundaria? Calendario SEP 2022-2023 - ¿Cuándo cae el primer puente para primaria y secundaria?

El día de hoy estará culminando la primera semana de clases del nuevo ciclo escolar de la SEP 2022-2023, esto según su calendario.

Un tema que se ha vuelto tendencia en los últimos días es la fecha del primer descanso que tendrán los alumnos de nivel básico.

El cual no está muy lejos y ha causado mucha polémica, ya que el periodo entre el inicio de clases y el primer descanso es muy corto.

Antes de continuar te recordamos que a partir del mes de octubre las más de 900 escuelas elegidas del país estarán participando en la prueba piloto del nuevo modelo educativo.

Fecha del primer puente de acuerdo al calendario SEP 2022-2023

El primer puente está muy cerca y se estará llevando a cabo el próximo día viernes 16 de septiembre, obviamente por las fiestas patrias.

Muchas personas no lo quieren ver como tal, pero lo que si es cierto es que los alumnos estarán teniendo 3 días de descanso contando sábado y domingo.

Si quieres conocer todas las fechas de descanso del presente ciclo escolar te estaremos dejando el calendario del nuevo ciclo escolar.

Aunque también lo puedes descargar de la página oficial de la SEP o de la página de la Secretaría de Educación del EdoMéx.

Fechas de las demás suspensiones

Después de esta suspensión, los alumnos tendrán que esperar hasta las el mes de noviembre, donde habrá dos descansos.

Aquí te dejamos una lista de los descansos que sobran en el ciclo escolar 2022-2023 para que los anotes en tu agenda.

  • 2 y 21 de noviembre
  • 6 de febrero
  • 20 de marzo
  • 1, 5 y 15 de mayo

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx