¿Cuándo harán el pago de septiembre de la Beca Benito Juárez 2022-2023?

Te decimos, la fecha exacta de cuándo llegará el pago de la Beca Benito Juárez 2022-2023 de septiembre en todos los niveles educativos.
¿Cuándo harán el pago de septiembre de la Beca Benito Juárez 2022-2023? ¿Cuándo harán el pago de septiembre de la Beca Benito Juárez 2022-2023? ¿Cuándo harán el pago de septiembre de la Beca Benito Juárez 2022-2023?

Si eres becario o becaria d la Beca Benito Juárez 2022-2023, esta información te interesa, pues te compartimos la fecha en la que te llegará el pago del mes de septiembre.

Además, te decimos cuando darán el último depósito del año, pues ya hay fecha, te invitamos a conocer todos los detalles, pues podrás usar tu dinero para el Buen Fin 2022.

¿Por qué no me ha llegado el depósito de septiembre de la Beca Benito Juárez 2022-2023?

Muchos beneficiarias y beneficiarios del programa Bienestar Benito Juárez, han entrado en duda debido a que aún no les ha llegado su pago correspondiente al bimestre septiembre-octubre, sin embargo, nosotros te explicaremos los motivos de este atraso.

El motivo por lo cual no te ha llegado el pago de tu beca, es debido a que no habrá depósito, ni pago en efectivo en este bimestre; no te espantes, puesto que si recibirás tu dinero, solo que en otra fecha.

¿Cuándo harán el pago de septiembre de la Beca Benito?

El pago de la Beca Benito Juárez 2022-2023 del mes de septiembre se dará hasta el mes de noviembre, esto en todos los niveles educativos:

  • Básico: Preescolar, primaria y secundaria.
  • Medio Superior: Bachillerato o preparatoria.
  • Superior: Licenciatura o ingeniería.

¿Cuál es el último pago de la Beca Benito Juárez 2022-2023?

Por otra parte, te recomendamos considerar las fechas del calendario de pagos de la Beca Benito Juárez 2022-2023, pues en este documento se indica claramente que el último apoyo del año se dará en el mes de noviembre.

Así mismo, se señala que este pago será doble, puesto que fusiona el pago correspondiente a septiembre-octubre y al bimestre de noviembre-diciembre.

¿Quiénes recibirán el pago doble de la Beca Bienestar Azteca 2022?

Toma en cuenta que el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022-2023 será entregado a todos los alumnos y alumnas que cuenten con este apoyo económico y escolar.

Sin embargo, las fechas de su entrega serán diferentes:

  • Deposito bancario, durante la segunda semana de noviembre.
  • Operativos de campo, en la tercera semana de noviembre.

De este modo, algunos becarios y becarias, podrán utilizar su dinero durante las ofertas del Buen Fin 2022.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo es el Buen Fin 2022?

¿Cuánto dinero dará la Beca Benito Juárez 2022-2023 en el pago doble?

Finalmente, considera que la cantidad que te llegará en el último pago de este programa será superior al normal, debido a que se trata de un pago doble:

  • Básico: $3,360 pesos.
  • Media Superior: $3,360 pesos.
  • Superior: $9,800 pesos.

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx