Registro Mi Beca para Empezar 2022 – ¿Cuándo empieza?

¡No pierdas ningún detalle!, el registro para solicitar Mi Beca para Empezar 2022 esta muy cerca y aquí te decimos la fecha exacta
Registro Mi Beca para Empezar 2022 - ¿Cuándo empieza? Registro Mi Beca para Empezar 2022 - ¿Cuándo empieza? Registro Mi Beca para Empezar 2022 - ¿Cuándo empieza?

Tenemos noticias educativas para ti y es sobre el registro a Mi Beca Para Empezar 2022, así que pon mucha atención que no te puedes perder ningún detalle.

Esto debido a que se acabaron ya las vacaciones de verano 2022 y los millones de alumnos regresarán a las aulas de nueva cuenta.

El apoyo de Mi Beca Para Empezar ha sido un pilar durante el mandato de Claudia Sheinbaum como jefa de gobierno de la CDMX.

Sabemos que muchas veces este apoyo puede llegar a generar controversia debido a que los padres de familia mexiquenses se llegan a confundir.

Pero estos no deben esperar mucho, ya que será en el próximo mes de septiembre cuando podrán registrarse a la Beca Educación Básica EdoMéx 2022.

¿Cuándo inicia el registro de Mi Beca Para Empezar 2022?

A través de las redes sociales del Bienestar Educativo se informó que el registro se adelantó y comenzará el día de mañana.

Es decir, el 29 de agosto y durará aproximadamente un mes, ya que estará culminando el próximo 30 de septiembre, así que no dejes pasar las fechas.

Recuerda que el primer depósito del ciclo escolar 2022-2023 se estará realizando en los primeros días del mes de septiembre, es decir, la próxima semana.

En total son diez pagos los que se realizan durante el ciclo escolar, los meses que no se pagan son el de julio y agosto debido al periodo vacacional.

¡Atención!, aquí puedes solicitar la beca

Muchas personas se siguen preguntando donde se hace el registro, pero ya no busques más, ya que este se realiza en la aplicación Obtén Más.

Solamente deberás descargarla en tu dispositivo móvil, comenzar con el registro y listo, ya que estarás generando tu tarjeta digital para recibir tus pagos.

Te puede interesar

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx