¿Dónde ver en VIVO el partido de Toluca FC vs Pachuca?

El Toluca FC recibe al Pachuca en partido correspondiente de la jornada 11, por lo que será un encuentro muy atractivo.
¿Dónde ver en VIVO el partido de Toluca FC vs Pachuca? ¿Dónde ver en VIVO el partido de Toluca FC vs Pachuca? ¿Dónde ver en VIVO el partido de Toluca FC vs Pachuca?

El Toluca FC estará recibiendo al Pachuca en partido de la jornada 11 del Apertura 2022, por lo que te decimos en dónde ver el partido en vivo y precio de los boletos.

Será un partido complicado, ya que ambos equipos se encuentran en la pelea por llegar a la liguilla de manera directa.

¿Dónde ver el partido del Toluca FC vs Pachuca?

Este partido se podrá disfrutar a las 12:00 horas del próximo domingo 28 de agosto a través de la señal de TUDN y la plataforma VIX.

Toluca FC enfrentará al PAchuca en partido de la jornada 11 del Ap 2022
Foto vía: Diego Coraza

Sin embargo, también se podrá seguir el partido en algunos sitios en línea como rojadirecta.com, por lo que no hay excusas para perderte este encuentro.

¿Cuál es el precio de los boletos?

Por otro lado, se está ofreciendo una promoción especial que incluye dos partidos (vs Pachuca y vs Chivas) para asistir al Estadio Nemesio Diez, por queda de la siguiente forma:

  • Tribuna Diablo $500 pesos
  • General – $700 pesos
  • Preferente – $1,000 pesos
  • Palcos – $1,100 pesos
  • VID – $1,800 pesos

De esta manera, todos los aficionados que deseen acudir a estos dos partidos, lo podrán hacer con un ligero descuento si adquieren el 2 Pack Diablo.

¿Cómo llegan Diablos Rojos y Tuzos?

Los Diablos Rojos del Toluca se encuentran en la segunda posición del torneo, por lo que de ganar, y que Rayados no lo haga, estarían regresando a la cima.

Por otro lado, los Tuzos del Pachuca marchan en la sexta posición, y de ganar, combinado con otros resultados, podrían aspirar a la tercera posición del campeonato.

El último partido entre estos dos equipos terminó 0-3 en favor del equipo Hidalguense, con goles de Víctor Guzmán, Nico Ibañez y Yairo Moreno.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx