¡Qué emoción!, milanesas gigantes en Toluca, ¿Te atreves a probarlas? 

¿Antojo de probar algo nuevo?, checa donde puedes encontrar las famosas milanesas gigantes de Toluca, ¡Te sorprenderán!
¡Qué emoción!, milanesas gigantes en Toluca, ¿Te atreves a probarlas?  ¡Qué emoción!, milanesas gigantes en Toluca, ¿Te atreves a probarlas?  ¡Qué emoción!, milanesas gigantes en Toluca, ¿Te atreves a probarlas? 

Antes de que terminen las vacaciones de verano 2022 debes de ir corriendo a probar las famosas milanesas gigantes en Toluca.

Sabemos que la población mexiquense siempre se ha caracterizado por ser muy innovadora en platillos los cuales se han hecho vírales.

Este es un lugar mágico para todas esas personas que aman de las milanesas, sitio en el cual puedes plasmar tu firma en las paredes.

Algo así como la serie de “Como dice el Dicho”, ya que si terminas tu plato completo puedes dejar tu firma como recuerdo, actualmente hay cerca de 2,300 firmas en la pared.

Y no, el lugar no está caro como la denuncia que hubo en redes sociales de la gringa que se vendió muy cara, ni que fuera carne de mamut.

Detalles del lugar donde venden las milanesas gigantes de Toluca

El lugar es muy peculiar y puede llamar mucho la atención de los más pequeños, ya que su imagen es un elefante parecido al personaje de Dumbo.

El lugar se llama “Para orejas las del don”, haciendo una comparación entre el tamaño de las orejas de un elefante y el tamaño de la milanesa.

El local se encuentra en Avenida Lerdo de Tejada 901, OTE, colonia Reforma, Toluca, EdoMéx, ¡No pierdas el tiempo!, y corre a visitarlos.

Afortunadamente, este lugar tiene muy buenos comentarios en sabor y en la atención del personal, un lugar súper recomendable para disfrutar en familia.

Menú y precios del restaurante

Como te lo mencionamos este lugar es muy recomendable y aquí te dejaremos todos los precios para que de una vez te animes a ir.

Oreja de Res

  • Milanesa, jamón, queso fundido, plátano frito, papas a la francesa, chilaquiles y frijoles, el precio es de $150 pesos

Oreja de cerdo

  • Milanesa, jamón, queso fundido, plátano frito, papas a la francesa, chilaquiles y frijoles, el precio es de $130 pesos

La oreja de pollo

  • Milanesa, jamón, queso fundido, plátano frito, papas a la francesa, chilaquiles y frijoles, el precio es de $140 pesos

Si lo quieres para llevar, el precio aumenta tan solo diez pesos, mientras que cada pedido tarde entre 30 y 45 minutos para que no te desesperes.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx