¿Cómo restablecer mi Cuenta Llave CDMX para registrar a mi hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023?

¿No puedes entrar a tu Cuenta Llave CDMX? Recuerda que es indispensable para registrar a tu hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023
¿Cómo restablecer mi Cuenta Llave CDMX para registrar a mi hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023? ¿Cómo restablecer mi Cuenta Llave CDMX para registrar a mi hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023? ¿Cómo restablecer mi Cuenta Llave CDMX para registrar a mi hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023?

Cuenta Llave. – A pocos días de que inicie el ciclo escolar, en la CDMX, la jefa de gobierno anunció el adelanto del periodo de registro al programa Mi Beca para Empezar 2022-2023, el cual iniciará el próximo 29 de agosto.

No obstante, uno de los requisitos para poder hacerlo es que el padre o tutor del niño o niña, cuenten con una Cuente Llave CDMX, pues será a través de la plataforma donde se realizara el trámite.

Foto: Twitter

Cuenta Llave CDMX

Muchos de los trámites que antes creaban grandes filas en las oficinas gubernamentales, ahora se pueden hacer a través de medios digitales.

Por ello, muchas personas comenzaron a generar sus cuentas, unos continuaron ocupándolas y otros las dejaron en el olvido.

Si ahora necesitas restablecer la contraseña de tu Cuenta Llave CDMX para hacer el registro de tu hijo a Mi Beca para Empezar 2022-2023, aquí te dejamos los pasos.

Foto: Captura de Pantalla

¿Cómo restablecer la contraseña de mi Cuenta Llave CDMX?

  • Ingresa al portal de la CDMX: https://llave.cdmx.gob.mx/
  • Da clic en donde dice: No recuerdo mi contraseña.
  • Ingresa la siguiente información:
    • CURP.
    • Número de celular.
Foto: Captura de Pantalla
  • Proporciona el correo o el teléfono que asociaste a tu Cuenta Llave CDMX.
  • Ingresa al enlace que te enviaran a tu correo.
  • Genera una nueva contraseña.
  • Finalmente, da clic en: Restablecer y ¡listo!

Mi Beca para Empezar

De igual forma, para que evites futuros problemas, te sugerimos anotar tu número, correo electrónico y contraseña de tu Cuenta Llave CDMX.

Por último, si tienes alguna duda con respecto al programa, sus reglas de operación o pasos para hacer el registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023, comunícate al: 55 8890 2099.

JHG

Sigue Leyendo

Portal PAEB 2022: ¡Fecha límite para cambio de turno o escuela en Edoméx!

Enlace directo para iniciar el registro a Mi Beca para Empezar 2022-2023

SEP: ¡Lista de Estados que si harán cambios al calendario escolar 2022-2023!