Portal PAEB 2022: ¡Fecha límite para cambio de turno o escuela en Edoméx!

Checa la fecha límite y los pasos para cambiar a tu hijo de turno o escuela para el ciclo escolar 2022-2023, a través del portal PAEB Edoméx.
Portal PAEB 2022: ¡Fecha límite para cambio de turno o escuela en Edoméx! Portal PAEB 2022: ¡Fecha límite para cambio de turno o escuela en Edoméx! Portal PAEB 2022: ¡Fecha límite para cambio de turno o escuela en Edoméx!

Si no estás de acuerdo con la escuela o el turno que le toco a tu hijo, aquí te decimos cómo puedes cambiarlo a través del portal PAEB para el ciclo escolar 2022-2023; además, cuál es la fecha límite para hacer el trámite.

Cambio de escuela o turno en el Edoméx

A pocos días de que inicie el ciclo escolar 2022-2023, muchos de los estudiantes de educación básica del Edoméx aún no saben si en la escuela y el turno que les asignaron curasen su año.

Por lo que, si tu hijo es uno de ellos, a continuación, te decimos cómo cambiarlo, los requisitos y el último día para hacerlo, a través del portal PAEB.

Checa los pasos y la fecha límite para cambiar a tu hijo de escuela o de turno para el ciclo escolar 2022-2023, a través del portal PAEB.
Foto vía: Archivo Toluca

¡Alto! Toma en cuenta que el cambio de escuela solo está permitido si el Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) te dio una que no se encuentra cerca de tu domicilio.

Portal PAEB 2022: Fecha límite para cambio de turno o escuela Edoméx

De acuerdo a la convocatoria de PAEB 2022, la fecha límite para cambiar a tu hijo de turno o escuela en el Edoméx es hasta las 24 horas del 28 de agosto.

Sin embargo, te sugerimos no esperar hasta el último momento para realizar el trámite, dado que, el cambio estará sujeto a la disponibilidad del plantel que solicites.

 

Requisitos

Si ya tomaste la decisión de hacer alguno de estos dos trámites a través del portal PAEB 2022, procura tener a la mano la siguiente documentación:

  • La CURP de tu hijo o hija.
  • Clave del Centro de Trabajo (CCT).
  • Nombre de la escuela a la que desees inscribirlo.

Registro

Por último, para hacer el cambio de plantel o turno en el portal PAEB 2022, debes de ingresar a este enlace directo y proporcionar la información que te soliciten.

Checa los pasos y la fecha límite para cambiar a tu hijo de escuela o de turno para el ciclo escolar 2022-2023, a través del portal PAEB.
Foto: Captura de Pantalla

Si se te complica, aquí te dejamos una pequeña guía sobre el portal y una forma fácil para hacer el cambio. ¡Suerte!

JHG

Sigue Leyendo

Sistema PAEB 2022: ¡Razones por las que te pueden autorizar el cambio de turno o escuela!

¿Va o no el cambio a fases de aprendizaje para kínder, primaria y secundaria? Esto es lo que se sabe