¡Viva México! Metepec comienza a colocar y vender adornos patrios

Ya se sienten las Fiestas Patrias, pues Metepec a comenzado a adornar sus calles principales con banderas y escudos, conoce los detalles.
¡Viva México! Metepec comienza a colocar y vender adornos patrios ¡Viva México! Metepec comienza a colocar y vender adornos patrios ¡Viva México! Metepec comienza a colocar y vender adornos patrios

En el Estado de México ya comienza a sentirse el espíritu patrio, pues en Metepec, Pueblos Mágicos, ya han comenzado a colocar algunos adornos y banderas para celebrar la Independencia de México y las Fiestas Patrias.

Te invitamos a conocer, los detalles que hasta el momento se saben sobre esta festividad que enorgullece y hace gritar ¡Viva México! a los mexiquenses, metepequenses y a todo mexicano.

¿Cuándo se celebran las Fiestas Patrias?

Cada 15 y 16 de septiembre, Metepec celebra el Grito de la Independencia, festividad que conmemora la Independencia de México desde el año 1810.

Las Fiestas Patrias  es una celebración que apertura una de las mejores épocas, pues a decir verdad, el último cuatrimestre del año trae consigo los mejores festejos:

  • En septiembre, el Grito de la Independencia.
  • Octubre, tiene a Halloween.
  • Noviembre, sin duda alguna nos da el Día de Muertos.
  • Y finalmente diciembre, tiene a la Navidad.

¿Cuándo colocarán los adornos patrios en Metepec?

Si te preguntabas desde cuando se estarán colocando los adornos Patrios en el Pueblo Mágico de Metepec, no tendrás que esperar más.

Puesto que su Ayuntamiento ha comenzado a colocar diferentes adornos y banderas en las calles principales de este destino turístico con el objetivo de resaltar su belleza y amor por México.

¿En dónde puedo comprar adornos Patrios en Metepec?

Por otra parte, debes de saber, que no solo se han colocado los adornos patrios en Metepec, sino que también ya se han comenzado a vender, estos los podrás encontrar en el Calvario.

Así que si deseas adornar tu casa, no esperes más y comienza a preparar la fiesta tricolor y no te olvides de poner “Cielito Lindo”, pues cantaremos al unísono esta hermosa y tradicional canción que representa al país.

¿Qué hacer en las Fiestas Patrias en este Pueblo Mágico?

Ahora bien, si deseas visitar el Pueblo Mágico de Metepec durante las Fiestas Patrias, te dejamos algunas recomendaciones de lo que podrás hacer:

ADL

TEMAS POPULARES