Historia viral: ¡Gusanito ya fue adoptado por una familia amorosa en Toluca!

El sueño de Gusanito, un perrito callejero de Toluca se hizo realidad, pues fue adoptado y tendrá un nuevo hogar, conoce esta historia viral.
Historia viral: ¡Gusanito ya fue adoptado por una familia amorosa en Toluca! Historia viral: ¡Gusanito ya fue adoptado por una familia amorosa en Toluca! Historia viral: ¡Gusanito ya fue adoptado por una familia amorosa en Toluca!

Tras darse a conocer la triste realidad en la que vivía «Gusanito», este perrito de Toluca se hizo famoso y gracias a ello logró encontrar una nueva y amorosa familia adoptiva, acompáñanos a conocer esta tierna historia viral que tuvo un final feliz.

¿Quién es Gusanito?

«Gusanito» es un tierno y lindo perrito callejero de raza criolla que tiene 13 años de edad, el cual ha vivido desde 2021 en el Centro de Control y Bienestar Animal en Toluca.

Sin embargo, el lomito tiene algunas patologías derivado del tiempo que vivió en la calle y a su edad.

¿Cuál es la historia del perrito Gusanito en Toluca?

La historia viral de Gusanito, se conoció a partir de que diversos usuarios y asociaciones de Toluca la dieran a conocer a través de redes sociales.

Puesto que mostraban a un perrito enfermo y desatenido, con las patas lastimadas.

Sin embargo, las autoridades encargadas del Centro de Control Animal de Toluca, mostraron un recorrido por algunas zonas de las instalaciones en dónde no se mostraba ningún maltrato contra los animales.

¿Qué esta pasando en Toluca?

Cabe destacar que dentro de las instalaciones CCyBA de Toluca, diagnosticaron a este lomito con un absceso en uno de sus molares, lo cual supuestamente le provocaba un sangrado.

Sin embargo, unos veterinarios entraron a revisar al perrito y notaron que no había dicho absceso, pero sí otros problemas patológicos.

De este modo, Gusanito fue trasladado a una veterinaria privada para ser atenido, debido a que en ese lugar no lo habían hecho.

¿Qué tiene Gusanito?

En dicha clínica veterinaria, se informó que Gusanito, el perrito de Toluca tenía:

  • Un tumor que afecta la tráquea del perrito, (no puede ser operado debido a la avanzada edad).
  • Sufría de una deshidratación severa.
  • Problemas cardíacos propios de la edad.

Con esto se puede notar la poca atención que están recibiendo los animales dentro de las instalaciones del CCyBA.

¿Quién adopto al perrito Gusanito de Toluca?

La encargada de devolverle la vida y felicidad a Gusanito fue una chica llamada Fabiola, así lo dejo ver el Centro de Control Animal a través de sus redes sociales.

“¡Final feliz! Hoy nuestro querido Gusanito por fin fue adoptado y forma parte de una familia, gracias a Fabiola, quien ahora se encargará de sus cuidados y de darle mucho cariño en su nuevo hogar”.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx