¿Qué opinan los padres de familia de las cuotas escolares 2022?

En redes sociales, los padres de familia dejaron su punto de vista sobre el cobro de las cuotas escolares 2022 y aquí te dejamos los detalles
¿Qué opinan los padres de familia de las cuotas escolares 2022? ¿Qué opinan los padres de familia de las cuotas escolares 2022? ¿Qué opinan los padres de familia de las cuotas escolares 2022?

El día de hoy hicimos una recopilación de las opiniones de los padres de familia mexiquenses con respecto al pago de las cuotas escolares 2022.

Y es que muchos están a favor de este pago, ya que mencionan que las instituciones necesitan fondos para que se mantengan en buenas condiciones.

Pero eso no es todo, se sabe que estas cuotas son voluntarias, lo que hace que muchas personas no paguen debido a esta información.

Aunque muchos otros dicen que no están en contra de este pago, pero que ya cobrar $600 pesos es una exageración, ya que en el inicio de clases el gasto es mucho.

Antes de continuar te invitamos a visitar el artículo, ¿De cuánto son las cuotas escolares 2022 en el Valle de Toluca?.

Opinión de los padres de familia con respecto a las cuotas escolares 2022

Este tema es muy polémico, más de lo que uno puede llegar a pensar, ya que como siempre hay personas que se niegan a pagar esto.

Aquí te dejamos algunos de los mejores comentarios que han dejado los padres de familia con respecto a este tema, los cuales te hacen pensar muchas cosas.

“Más claro, porque no existe un presupuesto asignado a las escuelas para el mantenimiento de las mismas”. “¿Se quejan de eso?, Esperen a que entren a la prepa o universidad a perdón, van a preferir que se queden si estudios a hacer ricas las escuelas”.

¿Para qué se ocupan las cuotas?

Bien se sabe que las escuelas necesitan muchos recursos para mantenerse en buen estado, además si se hacen cuentas entre los 190 días hábiles sale de a 2.6 el día.

Obviamente, casi nada, pero eso nunca se le hará entender a los padres de familia y la cuenta anterior se hizo tomando en cuenta $500 pesos de cuota.

Lo peor de todo es que los que más se quejan son los que nunca pagan y nunca se aparecen en la escuela para preguntar por sus hijos.

Los encargados de cobrar estas cuotas siempre han mencionado que no les permitirán inscribirse, pero eso nunca sucede, las cuotas siempre quedarán en la conciencia de cada uno.

Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES