¡Nada para nadie!, Toluca FC no pudo pasar del empate y deja ir dos puntos de local ante Monterrey

¡Duelo por la cima!, esta tarde se jugó el partido Toluca FC vs Monterrey, checa aquí todos los detalles del encuentro de la jornada 9
¡Nada para nadie!, Toluca FC no pudo pasar del empate y deja ir dos puntos de local ante Monterrey ¡Nada para nadie!, Toluca FC no pudo pasar del empate y deja ir dos puntos de local ante Monterrey ¡Nada para nadie!, Toluca FC no pudo pasar del empate y deja ir dos puntos de local ante Monterrey

Esta tarde un hermoso estadio Nemesio Diez recibió el partido Toluca Fc vs Monterrey donde la afición respondió de una buena manera.

Previo al encuentro a las afueras del estadio se pudo ver a mucha gente la cual espera con ansias la estrella número 11.

La sorpresa en la portería para este partido fue la del brasileño Tiago Volpi quien fue bien relevado por el mexicano y canterano Gustavo Gutiérrez.

Primer gol del Toluca Fc vs Monterrey

Monterrey presentó una cuadro alterno debido a que el fin de semana jugarán un partido de alto calibre en contra de Tigres en el ya conocido clásico regio.

Fue al minuto 27 que el enano Leo Fernández después de una gran jugada logró marcar el primer gol del encuentro al vencer al arquero Andrada.

Para el segundo tiempo Vucetich realizó tres cambios de golpe en la búsqueda del gol que le diera el empate. Lanzando a la cancha a Berterame, Meza y ponchito González.

Empate de Rayados

El atacante Rodrigo Aguirre llegó al minuto 71 para dar un martillazo con la cabeza para vencer a Gutiérrez y marcar el gol del empate momentáneo.

Un gol que prendió a la afición quien alentó aún más a su equipo, ya que como sucede en el segundo tiempo bajo su volumen de juego a pesar de los cambios.

Al 75 Funes Mori dejó una pintura de gol después de un recorte y colocarla al segundo poste, lamentablemente fue anulado por fuera de lugar.

Próximo partido de los escarlatas

Los escarlatas jugarán la jornada número 10 el próximo domingo en punto de las 17:00 horas cuando visiten la cancha del Alfonso Lastras en San Luis.

Un partido que servirá para seguir demostrando el poderío a la ofensiva escarlata comandado por el enano Leo Fernández.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx