¿Hay algo que Leo Fernández no haga bien?, checa el palomazo que se aventó

¡Nos salió cantante!, checa que bien canta el uruguayo Leo Fernández, video que ya se ha hecho viral en redes sociales
¿Hay algo que Leo Fernández no haga bien?, checa el palomazo que se aventó ¿Hay algo que Leo Fernández no haga bien?, checa el palomazo que se aventó ¿Hay algo que Leo Fernández no haga bien?, checa el palomazo que se aventó

Leo Fernández sigue ganándose a la afición escarlata y parece que todo está excelente en el campamento, algo que quedó grabado.

Y es que el enano, como también es apodado, mostró otro de sus talentos que es la cantada y se echó un buen palomazo en una reunión.

Algo que emocionó a más de un aficionado escarlata, ya que el uruguayo, con estas acciones, sigue demostrando que está hecho para el Toluca.

No se sabe a ciencia cierta en donde fue el evento, pero algunos jugadores fueron los encargados de grabar el momento y publicarlo en sus historias de Instagram.

¿Qué fue lo que hizo Leo Fernández?

Fue el atacante mexicano Daniel Álvarez quien en sus historias grabó a Leo Fernández mientras cantaba una famosa canción de Luis Miguel.

Incluso en los comentarios de esta publicación se puede leer como le echan porras al 10 escarlata diciendo que canta mejor que el mismísimo LuisMi.

La convivencia entre afición y jugadores está a tope, no hay que olvidar el gesto que tuvo Valber Huerta con un aficionado en días pasados.

https://twitter.com/mr_andres20/status/1557523757031473152?s=21&t=44Fd5RLD9UJ5SLDX5b56Nw

Próximo partido del Toluca FC

Será el próximo domingo cuando el cuadro escarlata vuelva a la acción para enfrentar al Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Mx.

Un partido donde los dirigidos por Ambriz buscarán seguir con esa buena racha, la cual los ha colocado como líderes del torneo.

Lamentablemente, para la afición que no podrá asistir al estadio se les hará muy difícil ver el partido, ya que solamente se transmitirá por VIX+.

Finalmente, te recomendamos visitar nuestro portal al final del partido, ya que publicaremos el resultado final de este encuentro.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx