Feria del Empleo en Toluca 2022 ¡Tu chance de encontrar chamba!

¡De que encuentras, encuentras! Busca tu nueva oportunidad de trabajo en la Feria del Empleo de Toluca 2022.
Feria del Empleo en Toluca 2022 ¡Tu chance de encontrar chamba! Feria del Empleo en Toluca 2022 ¡Tu chance de encontrar chamba! Feria del Empleo en Toluca 2022 ¡Tu chance de encontrar chamba!

La gran Feria del Empleo de Toluca, está a unas cuántas horas de empezar, y de verdad, debes aprovechar esta oportunidad, si estás buscando trabajo, tienes una buena posibilidad de encontrarlo ahí, pues habrá más de 1,500 vacantes que se estarán ofertando.

Dado que el desempleo ha aumentado en la ciudad de Toluca, esta Feria del Empleo es una buena iniciativa para que te acerques, preguntes, y te registres en aquellas vacantes en las que estás interesado.

¿Cuándo será la Feria del Empleo en Toluca?

¡Alístate y date una vuelta! Que la Feria será este miércoles 10 de agosto en Toluca, a partir de las 9:00 horas y hasta las 15:00 horas.

¿Qué tipos de empleos estarán ofertando?

90 empresas y más de 1500 vacantes de diferentes empresas estarán en la Feria del Empleo de Toluca, por lo que seguro habrá de todo, pero principalmente las empresas y vacantes serán de estos sectores:

  • Industria manufacturera
  • Comercio
  • Servicios

No olvides llevar copias de tu INE y de tu Curriculum para hacer tu registro.

Y si lo que buscas es más bien lanzarte a hacer algo diferente y ganar un muy buen sueldo, checa esta vacante que ofrecen en Canadá sin requisitos de idioma para ganar $60,000 pesos mensuales. 

¿Dónde se llevará a cabo la Feria del Empleo 2022?

El centro de Toluca será la sede para el evento, específicamente en la Alameda Central, habrá stands, con las diferentes empresas que estarán compartiéndote que puestos tienen disponibles, y ahí mismo podrás hacer tu registro.

¿Necesitas chamba, pero no puedes ir al evento? Todos los martes son tu oportunidad

Si por algún motivo no puedes ir a la Feria del Empleo de Toluca del 10 de agosto, no te preocupes, siempre hay una oportunidad. Todos los martes, son martes del empleo en Toluca. En los Portales, dónde está la concha acústica, el ayuntamiento pone un stand en dónde puedes ver qué vacantes de empleo hay.

Así que de que encuentras, encuentras, ya sea en la Feria del Empleo de Toluca o los martes en la Concha Acústica. ¡Éxito!