Adultos mexiquenses bailan al ritmo del danzón en la concha acústica de Toluca

Conoce más del danzón que se lleva a cabo en la concha acústica y que reúne a varios adultos mayores de la capital mexiquense
Adultos mexiquenses bailan al ritmo del danzón en la concha acústica de Toluca Adultos mexiquenses bailan al ritmo del danzón en la concha acústica de Toluca Adultos mexiquenses bailan al ritmo del danzón en la concha acústica de Toluca

Danzón en la concha acústica– Varias actividades han comenzado a retornar debido al semáforo epidemiológico verde en el que se encuentra el EdoMéx, una de esas actividades es el jueves de Danzón en la concha acústica.

Un evento que reúne en gran mayoría a gente mayor la cual muestra sus mejores pasos de este ritmo a todos las personas que se detienen a admirar el momento.

Evento que se realiza con el objetivo de que las personas de la tercera edad tengan un momento de esparcimiento y desestrés.

¡Todos unos profesionales!

Todas las personas que asisten a mostrar sus mejores pasos visten de una forma muy elegante acorde al momento, hombres con su peculiar sombrero y mujeres con vestido largo principalmente.

Pero no solo es para personas mayores, también se puede ver a gente más joven disfrutar de la música mostrando de su habilidad con los pies.

Adultos mexiquenses bailan al ritmo del danzón en la concha acústica de Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

El baile, un modo de terapia

Los adultos mayores que asisten mencionan a que bailar les hace olvidar por un momento sus problemas de salud que los pueden llegar a aquejar.

Además el baile les hace quitar todo ese estrés que llevan ya sea por trabajo o por cuestiones del hogar y para ellos el baile es una terapia.

¿Dónde se hace el evento?

Este evento tiene lugar en la concha acústica la cual se encuentra en el corazón de Toluca en los portales de la ciudad.

Por el COVID-19 los eventos se estarán intercalando entre martes y jueves de cada semana para evitar la aglomeración de personas.

Finalmente te recordamos que la edad no es un pretexto para disfrutar de la vida y el danzón en la concha acústica por parte de la gente mayor es un ejemplo.

Adultos mexiquenses bailan al ritmo del danzón en la concha acústica de Toluca
Foto vía: Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx