Portal de consulta resultados SAID 2022 Edomex preescolar, primaria y secundaria con guía para hacerlo

¡Por fin!, no busques más, tenemos para ti la guía definitiva para saber los resultados SAID 2022 Edomex preescolar, primaria y secundaria.
Portal de consulta resultados SAID 2022 Edomex preescolar, primaria y secundaria con guía para hacerlo Portal de consulta resultados SAID 2022 Edomex preescolar, primaria y secundaria con guía para hacerlo Portal de consulta resultados SAID 2022 Edomex preescolar, primaria y secundaria con guía para hacerlo

SAID 2022: Hoy es el día y apresúrate que el sistema del portal de consulta suele sobresaturarse, así que acá te dejamos las recomendaciones y el paso a paso para saber en dónde y en qué turno le tocó a tu hija o hijo.

En el Estado de México, a partir del día de hoy lunes 08 de agosto, podrás saber los resultados del Sistema Anticipado de Inscripción y Distribución (SAID) para las y los alumnos de educación básica de la entidad que entran al primer nivel de estudios.

Guía rápida para saber los resultados SAID 2022 Edomex

¿Dónde podrás consultar los resultados del SAID 2022 EDOMEX?

La consulta es en el Portal Ciudadano del Gobierno del Estado de México, te sugerimos leer nuestra nota sobre este tema:Así podrás consultar en 3 sencillos pasos los resultados SAID 2022, preescolar, primaria y secundaria.

¿Qué necesitarás?

Solo necesitarás el folio de registro de preinscripción o la CURP o la Clave Única de Preinscripción, puede ser solo uno o ambos, el que tengas más cerca a la mano, una vez que lo ingresas, da clic en Buscar.

Sigue estos pasos para saber los resultados SAID 2022 Edomex

  1. En Google busca el Portal Ciudadano del Gobierno del Estado de México 
  2. Una vez que ya entraste a este portal te saldrá una ventana emergente como la imagen principal de esta nota, da clic donde dice Más información
  3. Te redireccionará a una nueva venta del MIGE que es la siguiente: https://saidmige.edomex.gob.mx/preinscripciones/resultados-alumno-asignado
  4. Ingresa tu folio de registro de preinscripción o la CURP o la Clave Única de Preinscripción, puede ser solo uno o ambos y da clic en Buscar.

Por último, si el resultado de esta convocatoria no fue favorecedor para la situación en la que se encuentre tu hija o hijo, el día de mañana, martes 09 de agosto en punto de las 09:00 horas podrás hacer tus cambios en el PAEB.

AFE

 

 

TEMAS POPULARES