Verificación Edomex agosto 2022 ¿Qué vehículos realizarán el trámite?

Verificación Edomex agosto 2022, ya empezó a llevarse a cabo, donde vehículos pertenecientes a la entidad realizaran este trámite.
Verificación Edomex agosto 2022 ¿Qué vehículos realizarán el trámite? Verificación Edomex agosto 2022 ¿Qué vehículos realizarán el trámite? Verificación Edomex agosto 2022 ¿Qué vehículos realizarán el trámite?

La verificación Edomex del mes de agosto 2022, es el proceso que tienen que seguir los vehículos para que se evalúen las emisiones contaminantes que provienen del escape de los vehículos.

Este programa, se realiza a los vehículos que cuenten con placas de la entidad mexiquense o de igual manera circulen en el Estado de México.

Para este mes de agosto el tramite de la verificación Edomex, continúa llevándose a cabo y en esta ocasión te contaremos cuáles son los vehículos que realizarán el proceso.

Verificación Edomex agosto 2022 ¿Qué vehículos realizarán el trámite?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Qué autos realizarán la verificación Edomex agosto 2022?

A través del portal del Gobierno del Estado de México, se dio a conocer el calendario para la realización de este proceso y en este mes, estos autos realizarán el trámite:

  • Los vehículos con etiqueta amarilla y placas con terminación 5 o 6, tendrán como fecha limite, el 31 de agosto.

Recuerda que estas fechas son pertenecientes al segundo semestre, el cual inicio en los primeros días del mes de julio.

Calendario de verificación Edomex 2022.

En este segundo semestre de verificación en el Edomex, te daremos a conocer la siguientes fechas que están marcadas en el calendario.

  • Para el mes de septiembre, la fecha límite será el 30 de este mes, donde los vehículos que realizarán la verificación será aquellos con engomado color rosa y placas en terminación 7 u 8.
  • Octubre, vehículos con engomado color rojos y terminación 3 o 4.
  • Noviembre, aquellos vehículos con engomado color verde y terminación 1 o 2.
  • En el mes de diciembre, los vehículos con engomado color azul y terminación 9 o 0.

Si no llegará a realizar el trámite en la fecha indicada, podrás hacerlo posteriormente, pero tendrás que pagar una multa, la cual será de $1,792 pesos.

Si quieres conocer más detalles de la verificación Edomex agosto 2022, te invitamos a visitar las cuentas oficiales del Gobierno del Estado de México.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona