Precios y quién debe realizar la verificación vehicular 2022 en agosto 

Checa los detalles del trámite de la verificación vehicular 2022, evita tener que pagar los $1,924 pesos por verificación extemporánea
Precios y quién debe realizar la verificación vehicular 2022 en agosto  Precios y quién debe realizar la verificación vehicular 2022 en agosto  Precios y quién debe realizar la verificación vehicular 2022 en agosto 

No debes dejar de lado el tema de la verificación vehicular 2022, ya que puede traerte consecuencias económicas que no quieres tener.

Ya ha comenzado el trámite de este segundo semestre para autos del EdoMéx, recuerda que la verificación se debe de realizar dos veces por año.

Es por eso que el día de hoy te dejaremos los precios que se manejan actualmente por hacer el trámite, además de los autos que deben realizar la verificación en agosto.

Recuerda que la multa por verificación extemporánea es de $1,924 pesos, un costo realmente elevado para muchos sectores de la población.

¿Quién debe realizar la verificación vehicular 2022 en agosto?

En este mes del año deberán de realizar su trámite los coches con las siguientes características.

  • Autos con engomado amarillo o con terminación de placas 5 o 6
  • Autos con engomado rosa o con terminación de placas 7 u 8

Recuerda que para hacer el trámite debes de realizar el pago de tenencia correspondiente, de lo contrario la plataforma no te permitirá realizar tu cita.

El formato de cita es un requisito fundamental para poder asistir a concluir tu trámite en alguno de los verificentros del EdoMéx.

Así te dejamos la lista de documentos que debes de presentar para llevar a cabo tu trámite con éxito.

Precios actualizados de este trámite 2022

A inicios de este 2022 se dio a conocer que este trámite tendría un aumento considerable en los precios, algo que no cayó del todo bien.

Recuerda que el costo depende del holograma que se te entregue y los costos son los siguientes.

  • Holograma “00”, el costo es de $962 pesos
  • Para el holograma “0”, el precio es de $481 pesos
  • Holograma “1” y “2”, el costo es de $384 pesos
  • Verificación extemporánea, el costo es de $1,924 pesos
Foto vía: Archivo Edoméx

Sigue leyendo

EG