¿Cuándo salen los resultados de la Beca Educativa Metepec 2022?

¡Ponte listo! Ya están próximos a salir los resultados de la Beca Educativa Metepec 2022, aquí te decimos cómo revisarlos y dónde cobrar.
¿Cuándo salen los resultados de la Beca Educativa Metepec 2022? ¿Cuándo salen los resultados de la Beca Educativa Metepec 2022? ¿Cuándo salen los resultados de la Beca Educativa Metepec 2022?

El Estado de México, tiene diferentes becas de acuerdo a cada municipio e instituciones educativas. Este año, se abrió una convocatoria especial para el municipio de Metepec, con un apoyo económico que ayudará mucho a las familias, se trata de la Beca Educativa Metepec. ¿La solicitaste?

Si registraste a tu hijo o hija para la beca educativa de primaria, secundaria y media superior de escuelas públicas de Metepec, prepárate que ya casi sabrás si fue o no beneficiado con el apoyo, aquí te contamos cuándo y cómo consultar los resultados de la beca.

¿Cuándo saldrán los resultados de la Beca Educativa Metepec?

En tan solo unos días, el lunes 8 de agosto, podrás ingresar para conocer si tu hijo o hija fue beneficiado. Recuerda que el beneficio es de $2,500 pesos que serán entregados en efectivo por el gobierno de Metepec.

¿Cómo consultar los resultados de la Beca Educativa Metepec?

Hay dos formas sencillas en las que puedes consultar los resultados de tus hijos, una de manera presencial y otra en línea, más fácil y rápido.

Si salí beneficiado, ¿Cómo recibiré el dinero?

Si tuviste la fortuna de ser beneficiado con los $2,500 pesos, debes seguir estos pasos para cobrar tu Beca Educativa Metepec:

  • Del 22 al 26 de agosto, acude al Teatro Quimera, que será en dónde te harán el pago de la Beca Educativa
  • Deberás llevar el talón del folio de la Beca Educativa y una copia del INE
  • Te entregarán tu dinero en una sola exhibición en el Teatro Quimera y listo

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx