Beca Bienestar: ¿Cuándo depositan pago de agosto por $5,258 pesos?

Consulta la fecha en que la Beca Bienestar de Jóvenes Construyendo el Futuro, estará depositando el pago de agosto de $5,258 pesos.
Beca Bienestar: ¿Cuándo depositan pago de agosto por $5,258 pesos? Beca Bienestar: ¿Cuándo depositan pago de agosto por $5,258 pesos? Beca Bienestar: ¿Cuándo depositan pago de agosto por $5,258 pesos?

La Beca para el Bienestar de Jóvenes Construyendo el Futuro, estará depositando $5,258 pesos en el mes de agosto, por lo que te decimos en que fecha.

Actualmente, millones de jóvenes de entre 18 y 29 años que no estudian ni trabajan, son apoyados para entrar al mundo laboral.

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro: ¿Cuándo cae el pago de agosto de $5,258 pesos en la tarjeta Bienestar?

De acuerdo con autoridades del programa, todos los jóvenes inscritos recibirán el pago de $5,258 pesos a partir del próximo lunes 15 de agosto.

Será el segundo mes en el que la beca sea depositada a través de la Tarjeta del Bienestar, por lo que si te inscribiste en octubre 2021 o posterior, tendrás que contar con tu plástico.

Para revisar el estado actual, ingresa a la plataforma de Jóvenes construyendo el Futuro, y sigue estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión con tu perfil
  • Dirígete al apartado ‘Avisos’
  • Descubre cuándo y dónde recoger tu tarjeta del Banco del Bienestar
Fecha oficial de pago de la Beca Bienestar de Jóvenes construyendo el futuro para el mes de agosto
Foto vía: Gobierno de México

¿Cómo me registro al programa de Jóvenes Construyendo el Futuro?

En caso de que aún no te encuentres registrado y estés interesado en obtener todos los beneficios esta beca, deberás de seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la plataforma de Registro de Aprendiz
  2. Captura todos tus datos personales
  3. Selecciona una área de interés
  4. Elige un Centro de Trabajo
  5. Descarga la carta compromiso y ficha de registro
  6. Preséntate en el Centro de Trabajo en la fecha y hora indicadas

¿Cuánto dura este apoyo económico?

El programa de Jóvenes Construyendo el Futuro, ofrece un monto de $5,258 pesos mensuales, los cuales son depositados a lo largo de 12 meses.

Es decir, al término de la beca, todos los aprendices inscritos habrán recibido un total del $63,096 pesos, los cuales serán importantes para la formación laboral.

Finalmente, si tienes dudas o deseas información más puntual de los pagos o registro de esta Beca del Bienestar, te recomendamos comunicarte al número 800 841 20 20.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx