Consultar y descargar las boletas de calificaciones y certificados SEP a partir del lunes 25 de julio

¿Ya sabes cómo consultar y descargar las últimas boletas de calificaciones y certificados de la SEP?, acá te lo contamos facilmente.
Consultar y descargar las boletas de calificaciones y certificados SEP a partir del lunes 25 de julio Consultar y descargar las boletas de calificaciones y certificados SEP a partir del lunes 25 de julio Consultar y descargar las boletas de calificaciones y certificados SEP a partir del lunes 25 de julio

SEPA solo días de terminar el ciclo escolar 2021-2022, las y los alumnos de preescolar, primaria y secundaria podrán consultar las últimas boletas de calificaciones SEP y acá te decimos cómo hacerlo.

Recordemos que el fin del ciclo escolar 2021-2022 será el próximo viernes 29 de julio, a partir del lunes 25 de julio podrás consultar las boletas de calificaciones SEP y hasta los certificados.

Boletas de calificaciones SEP para todos los estados, excepto la Ciudad de México

En nuestros 5 pasos para descargar en PDF las últimas boletas de calificaciones SEP del ciclo te lo decimos, acá te lo volvemos a repetir, así que toma nota:

  1. Entra a Google
  2. en Google, escribe la palabra SIGED y dirígete a donde dice Consulta del Alumnado
  3. Escribe tu CURP del alumno
  4. Clic en Buscar
  5. Selecciona el periodo de la boleta que deseas
  6. Descarga las boletas de calificaciones SEP
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Consultar y descarga de las últimas boletas de calificaciones para alumnos de la Ciudad de México

Debes de considerar que para que no se caiga el sitio web, la AEFCM planteo días para que ingresen las y los alumnos al sistema de la siguiente forma:

  • Preescolar el lunes 25 de julio
  • Primaria será el martes 26 de julio
  • Secundaria será el miércoles 27 de julio

Debes de saber que, de igual forma, se darán las boletas de calificaciones SEP y los certificados de manera presencial en las escuelas bajo previo aviso de la o el docente de tu hija o hijo.

Para las y los alumnos de la Ciudad de México, tienen que saber que este documento será solicitado el próximo 28 de agosto para el proceso de inscripción al nuevo ciclo escolar 2022-2023.

AFE