Esta es la aplicación para obtener la licencia digital en el EdoMéx

El día de hoy te dejamos todos los detalles de la aplicación con la que puedes obtener de manera gratuita tu licencia digital en el EdoMéx
Esta es la aplicación para obtener la licencia digital en el EdoMéx Esta es la aplicación para obtener la licencia digital en el EdoMéx Esta es la aplicación para obtener la licencia digital en el EdoMéx

A pesar de que con anterioridad hemos dejado actualizaciones sobre el trámite de la licencia digital, en el EdoMéx sigue habiendo muchas dudas.

Y una de ellas es sobre la aplicación para obtener el documento, la cual ha sido una de las principales trabas para realizar el trámite.

Recuerda que esta información es única para automovilistas mexiquenses, ya que muchas personas de la CDMX piensan que el trámite es el mismo para esta entidad.

¿No sabes como tramitar la licencia?, no te preocupes, anteriormente te dejamos una guía para que puedas tramitar este documento.

Detalles de la aplicación para tramitar la licencia de conducir digital en el EdoMéx

Afortunadamente, con el paso de los meses se ha ido actualizando esta aplicación, la cual actualmente está disponible para Android y IOS.

Esto debido a que cuando salió esta iniciativa solamente estaba disponible para dispositivos Android, algo que sin duda generó un gran descontento.

La aplicación tiene por nombre Licencia de Conducir EdoMéx, no hay pierde al descargarla, ya que tiene un logo del Gobierno del EdoMéx.

En caso de que tengas alguna duda sobre el trámite, te recomendamos acercarte con el personal indicado para resolver tus dudas.

Evitando así tener que pagar un costo extra que incluso es altísimo por realizar la consulta o descarga de este documento tan importante.

Ejemplo de la licencia física en el EdoMéx
Foto vía: Archivo Toluca

¡El documento es gratuito!

Si, así como lo oyes, este documento es gratuito, pero como todo solamente para las personas que cumplan con cierto requisito.

Y este es tener tu licencia física, ya que esta es de vital importancia para continuar con el trámite de manera digital, recuerda que en caso de no tenerla no podrás hacer el trámite.

¿No tienes la licencia física?, no te preocupes, aquí te dejamos el documento en PDF para que sepas los precios para cada tipo de licencia.

Sigue leyendo

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx