¿Cuáles son los nombres más comunes de bebé en Edomex 2022?

Conoce el top 5 de nombres de niños y niñas más comunes en el Estado de México en este 2022, pues ya se dieron a conocer los datos oficiales.
¿Cuáles son los nombres más comunes de bebé en Edomex 2022? ¿Cuáles son los nombres más comunes de bebé en Edomex 2022? ¿Cuáles son los nombres más comunes de bebé en Edomex 2022?

Si estas por tener un bebé y aún no sabes cómo llamarlo, prepárate para conocer la lista de los nombres más populares de los bebés en el Estado de México.

Así que aplícate y busca más opciones, pues tu hijo podría ser confundido a la hora de pasar lista en la escuela.

¿Cómo puedo saber los nombres más comunes de bebé en Edomex 2022?

Actualmente, existen diversas plataformas que realizan encuestas para conocer los nombres más populares de los niños y niñas a nivel municipal, estatal, nacional o incuso mundial.

Esto debido a que hay temporadas en las que por una película o serie un nombre se vuelve famoso y viral.

Sin embargo, en esta ocasión te compartimos los datos de primera mano, pues son arrojados por el Registro Civil del Estado de México.

¿Cuáles son los nombres más populares de bebé en Edomex 2022?

Olvídate de llamarlos Kevin, Brayan o Britany, pues esos nombres han quedado en el olvido, ya pasaron de moda.

Ahora lo top es totalmente diferente, esto debido a que con el pasos de los años los papás y mamás se han ido “modernizando”.

Top 5 de los nombres de niña en la entidad mexiquense

  1. Sofía
  2. Regina
  3. Camila
  4. María José
  5. Valentina

Top 5 de los nombres de niño en el Estado de México

  1. Santiago
  2. Mateo
  3. Leonardo
  4. Sebastián
  5. Matías

¿Cómo registrar a mí bebe en el Estado de México?

Por su parte, el director general del Registro Civil del Estado de México, César Sánchez Millán, invitó a los padres y madres de familia a ser cuidadosos al elegir el nombre de sus hijos, esto para evitar sobre nombres.

En caso de querer conocer los pasos para registrar a tu hijo en alguno de los 125 municipios de la entidad mexiquense, te recomendamos conocer el siguiente vídeo, en donde te explicamos breve y detalladamente este proceso.

YouTube video player

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx