Video viral: Albañiles construyen una escalera sin entrada

Video viral: Albañiles construyen una escalera pero al parecer esta construcción no tiene una entrada ya que topa con pared
Video viral: Albañiles construyen una escalera sin entrada Video viral: Albañiles construyen una escalera sin entrada Video viral: Albañiles construyen una escalera sin entrada

Un video viral esta circulando por las redes sociales, en especial por Tik Tok, en donde se observa a un grupo de albañiles realizando una escalera para una casa.

De acuerdo a la grabación publicada en Tik Tok, el usuario que realizo estas grabaciones, relata es una escalera por la que no se saber por donde es que va a bajar el dueño de la casa.

Este video se hizo viral, ya que alcanzo 2.8 millones de reproducciones, dónde la pregunta que se escucha es oye Chay ¿Por dónde va a bajar la gente?, entre risas y otras burlas.

@crissparedes01

♬ sonido original – Criss Paredes 01

Segundo parte del video viral.

Pero para no terminarlo ahí el usuario @crissparedes01, volvió a realizar la segunda parte de esta escalera en semi forma de espiral.

La cual se observa que inicia del segundo piso y termina en  la azotea de la casa, pero lo más curioso es que la escalera topa con pared, no por donde acceder a la escalera, si es que bajas de la azotea.

Los albañiles continuaron con la obra y así es como se observa en la segunda parte de este video, ya se observan unas escaleras mas terminadas.

Sin embargo, el usuario sigue señalando el mismo erro ocasionado por los albañiles de no moverlas para que estuvieran a la altura de la entrada.

@crissparedes01

♬ sonido original – Criss Paredes 01

Así mismo, en el apartado de los comentarios, se observa como usuarios responden que esas escaleras serán tiradas por el municipio, ya que invaden la vía pública.

Videos virales

En los último años, los videos virales que circulan en todo el mundo se han hecho un poco más público y esto se debe a que ya hay mas maneras de grabarlos y darlos a conocer.

Como por ejemplo el de Chay y la construcción de sus escaleras, ¿Tú que opinas?, ¿Crees que están bien construidas?

Si quieres conocer más videos virales, te invitamos a visitar las cuentas oficiales de esta red social Tik Tok.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona