Video Viral de pianista tocando ‘El Ansioso’ de Grupo Marrano en restaurante de lujo

El video de un pianista se hizo viral en redes sociales por tocar la canción 'El Ansioso' de Grupo Marrano en un restaurante de lujo.
Video Viral de pianista tocando 'El Ansioso' de Grupo Marrano en restaurante de lujo Video Viral de pianista tocando 'El Ansioso' de Grupo Marrano en restaurante de lujo Video Viral de pianista tocando 'El Ansioso' de Grupo Marrano en restaurante de lujo

Se hizo viral el video de un pianista que se le ocurrió tocar la canción ‘El Ansioso’ de Grupo Marrano, en un restaurante de lujo.

El momento se hizo tendencia rápidamente en redes sociales, por lo que miles de usuarios comenzaron a compartir el video.

Pianista interpreta ‘El Ansioso’ de Grupo Marrano

A través de la cuenta de TikTok @crutze.musica, esta interpretación llegó a oídos de millones de personas que quedaron asombradas con el resultado.

En el video se observa al pianista que se acerca a una pareja que se encuentra en el restaurante, diciendo que les dedicará una canción de amor.

De acuerdo con el intérprete, se trata de una canción tradicional romántica mexicana, la cual trata de un hombre que quiere llegar pronto a su casa porque quiere estar con su pareja.

Actualmente, esta grabación cuenta con más de 2.7 millones de visitas y miles de comentarios de usuarios a los que les pareció una buena versión.

«Se van a infartar cuando busquen la traducción de la letra», «Litera, hasta la canción más vulgar se escucha con clase», «El mesero de fondo si sabe que canción era», son algunos de los comentarios que se leen en TikTok.

Finalmente, te dejamos el video del momento épico de esta nueva versión del tema ‘El Ansioso’ de Grupo Marrano.

@crutze.musica

UN LINDO DETALLE ROMÁNTICO PARA MIS NUEVOS AMIGOS, CORTESÍA EL REY MIDAS DEL PIANO 👑🐽🎹 #humor #piano #parati #fyp #viral #crutzemusica

♬ sonido original – Daniel Crutze 🎹

Te puede interesar: 

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx