¡Ya casi!, En esta fecha inician las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx

El día de hoy te dejaremos cuantos días faltan para que inicien las vacaciones de verano 2022 en el territorio mexiquense
¡Ya casi!, En esta fecha inician las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx ¡Ya casi!, En esta fecha inician las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx ¡Ya casi!, En esta fecha inician las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx

Parece que las vacaciones de verano 2022 en el EdoMéx no tendrán ninguna cambio y culminarán en la fecha establecida por la SEP.

¿No sabes cuándo es?, no te preocupes el día de hoy, te diremos cuánto falta para el inicio de este periodo vacacional de verano.

Recordar que el próximo ciclo escolar ya tiene fecha de inicio y será el 29 de agosto cuando millones de alumnos regresarán a clases.

¿Cuánto falta para el inicio de las vacaciones de verano SEP 2022 en el EdoMéx?

A partir de hoy estarían faltando 9 días para que culmine el ciclo escolar 2021-2022, ya que este tiene como fecha de finalización el 28 de julio.

Recordar que el territorio mexiquense aguantó hasta el último minuto para conocer si el ciclo terminaría con anticipación debido a la ola de contagios por COVID-19.

Afortunadamente, para las autoridades educativas el calendario culminará con los 200 días hábiles, como se mencionó en un principio.

Si quieres consultar el nuevo calendario 2022-2023 para alumnos del EdoMéx puedes hacerlo en la página de la SEDUC.

Si no sabes como, no te preocupes, aquí te lo dejaremos disponible para descargar, sabemos que muchas personas optan por tener este documento en su celular.

El nuevo ciclo escolar y sus cambios

El próximo ciclo educativo llegará con cambios y uno de los principales es el aumento en el horario escolar para alumnos de educación básica SEP.

Aunque también se comenzará a trabajar la eliminación de grados escolares, algo que se pretende implementar para el ciclo 2023-2024.

Finalmente, te recordamos que estés atento a las redes sociales oficiales de la SEP para conocer cuándo se entregarán los útiles escolares gratuitos

Foto vía: Archivo Toluca

Sigue leyendo

EG