¿Cuándo pagarán la Beca Benito Juárez 2022 a Media Superior?

Si tienes la Beca Benito Juárez 2022 de Media Superior, te decimos la cantidad exacta que recibirás en julio, así como la fecha de tú pago.
¿Cuándo pagarán la Beca Benito Juárez 2022 a Media Superior? ¿Cuándo pagarán la Beca Benito Juárez 2022 a Media Superior? ¿Cuándo pagarán la Beca Benito Juárez 2022 a Media Superior?

Conoce todos los detalles del pago de la Beca Benito Juárez 2022 de nivel Medio Superior (prepa o bachillerato), puesto que ya han comenzado a realizarse algunos depósitos.

Además, te recordamos que aún queda un pago doble por realizarse, así que te recomendamos conocer toda la información al respecto, así como descargar el calendario oficial del programa.

¿Cuándo pagarán la Beca Benito Juárez 2022 de julio a Media Superior?

¡Atención estudiantes de nivel Medio Superior! Puesto que las autoridades del Programa del Bienestar, han indicado que a partir del viernes 15 de julio, se han empezado a emitir los pagos correspondientes al bimestre junio-julio.

Por lo que, si eres becario del programa de Beca Benito Juárez, te recomendamos revisar tu cuenta y así verificar si ya recibiste tu dinero de manera anticipada.

¿Cuánto dinero recibirán los alumnos de Media Superior en julio por la Beca Benito?

En esa ocasión, debido a que se trata de un bimestre normal, es decir que se pagará en tiempo y forma, los becarios y becarias de la Beca Benito Juarez 2022 de nivel Medio Superior, recibirán !1,680 pesos.

Es importante considerar qué, primeramente se realizarán los pagos a través de los depósitos bancarios y después se continuarán con la entrega de efectivo en las diferentes mesas de trabajo, todo ello de manera gradual.

¿Todos los alumnos de la Beca Benito Juárez 2022 de Media Superior recibirán su pago de julio?

La respuesta es sí, todos los becarios y becarias de nivel Medio Superior, estarán recibiendo su pago correspondiente al último bimestre del ciclo escolar en el mes de julio.

Sin embargo, se estará pagando en diferentes fechas a cada uno, aunque antes de salir de vacaciones se espera haber pagado a todos los beneficiarios del Programa del Bienestar.

¿Cuándo se les dará pago doble a los estudiantes de Media Superior de la Beca Benito Juárez?

Por otra parte, es importante que todos los estudiantes de nivel Medio Superior, consideren que no habrá ningún pago en el bimestre de septiembre-octubre.

Lo anterior debido a que en el último bimestre del año, habrá un pago doble por parte de la Beca Benito Juárez 2022, el cual será entregado durante la segunda y tercera semana de noviembre.

Por lo que los alumnas y alumnos de preparatoria recibirán $3, 260 pesos antes de Navidad y posiblemente antes del Buen Fin 2022.

ADL