Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué día de julio pagarán a nivel superior?

Conoce la fecha oficial en la que será entregado el pago de la Beca Benito Juárez 2022 a nivel superior durante el mes de julio.
Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué día de julio pagarán a nivel superior? Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué día de julio pagarán a nivel superior? Beca Benito Juárez 2022: ¿Qué día de julio pagarán a nivel superior?

¡Atención! Todos estudiantes de nivel superior que tienen la Beca Benito Juárez 2022, estarán recibiendo de manera anticipada su pago de julio, puesto que se anunció una nueva fecha para entregar el apoyo, conoce todos los detalles.

¿Cuál es la nueva fecha del pago de la Beca Benito Juárez 2022 para nivel superior?

Si estás estudiando tu licenciatura o ingeniería y tienes la Beca Benito Juárez 2022, esta información es para ti.

Puesto que, la nueva fecha en la que se estarán comenzando a emitir los pagos del último bimestre del ciclo escolar 2022-A es a partir del 15 de julio del año en curso.

Así que, te recomendamos permanecer atento de tu saldo, así como de los depósitos que lleguen a tu cuenta.

IMPORNTE: Te sugerimos proteger tu tarjeta Bienestar, pues así podrás evitar robos de identidad y fraudes.

¿Quién dio a conocer la nueva fecha de pagos de la Beca Benito?

El encargado de dar a conocer la nueva fecha de pagos en todos los niveles fue el Coordinador del Programa de Becas del Bienestar, Abraham Vázquez.

Quién, el pasado 10 de julio, realizó el comunicado del adelanto de la beca.

¿Cuánto dinero recibirán los becarios de nivel superior en la Beca Benito Juárez 2022 en julio?

En esta ocasión, los alumnos y alumnas de nivel superior, estarán recibiendo la cantidad de 4 mil 900 pesos, lo cual equivale a un bimestre normal.

Cabe destacar, que el pago corresponde al bimestre junio –julio del año en curso y que de igual forma será el último del semestre correspondiente.

¿Los estudiantes de nivel superior recibirán pago en periodo vacacional?

Por otra parte, las autoridades de la Beca Benito Juárez 2022, han indicado que ningún estudiante de nivel superior recibirá pagos ni depósitos durante el periodo vacacional de verano.

Así que ve ahorrando un poco para poder solventar tus gastos educativos con la beca que se te entregará en el mes de julio.

¿Cuándo se reanudarán los pagos de la Beca Benito Juárez 2022 en nivel superior?

A su vez, es importante indicarte qué, los pagos de la Beca del Bienestar regresarán en el nuevo ciclo escolar 2022-B o 2022-2023.

Aquí es importante considerar que en este periodo, los estudiantes recibirán un pago doble, el cual será entregado antes de las vacaciones navideñas.

Fecha oficial del pago doble de la Beca Benito Juárez 2022, en nivel superior

El pago doble de la Beca Benito será entregado en la segunda y tercera semana de noviembre, des este modo los estudiantes recibirán 9 mil 800 pesos.

Sin embargo, en el bimestre de septiembre-octubre, no recibirán ningún tipo de apoyo económico debido a que le pago se correrá al último bimestre del años.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx